Odio a los bloggers II

Es la segunda vez que firmo un post para mi padre, soy Ingrid, la hija de 17 meses de ceslava, la de «Odio a los bloggers».

Un año después me vuelve a explotar para otro concurso, ahora se cree que porque lo pida una niña le van a votar cuando hay gente que está vendiendo a su madre por un voto ¿y si os vendo a mi padre?

Este año no ha mejorado en nada, peor, con su nueva web pqpq.es se cree que ha inventado la rueda. Siempre le dice a mi madre, en cuanto gane este concurso ya me retiro, a ver si es verdad y lo contrata un tal Google y se va a Zurich.

¿Cómo pretende ganar? ¿Es que la gente va a entrar y ver «Vota por pqpq.es: Premios Bitácoras 2008 y/o Premios 20 minutos. Gracias» y va a perder su tiempo a cambio de nada? Pues me parece que más éxito tendrí­a yo contando lo que me pasa en la guarderí­a. (Que no se entere mi padre que me hace un subdominio)

En la guarderí­a mi padre me obliga a llevar camisetas con su logo y URL, los niños sólo me dejan el ratón para jugar y si me pasa algo soy la única a la que mandan 1 e-mail a su padre en vez de llamarlo porque así­ se aseguran que lo lee y no se escaquea. Mi padre enferma cuando me pongo enferma entre semana y no puedo ir. Los bloggers no tienen sensibilidad, mucho badge del «Dí­a para no se qu黝 pero todos quieren lo mismo.

Así­ que seguro que lee vuestros comentarios, decidle que le vais a votar a cambio de que me deje en paz. O mejor, decidle que como me haga escribir otra vez no lo votáis más, ni visitáis sus sitios, decidle algo porque son las 3 de la mañana y me ha puesto café en el bibi para que siga escribiendo. Dice que a más palabras, escriba lo que escriba, mejor para ese tal Google.

De verdad, no sé si seré de la generación XXY o ABC pero a los hijos de los bloggers nos conocerán por ser los primeros en independizarnos y dejar el nido antes de los 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy bueno y gracioso :). Mucho me temo que para ganar premios como el de 20 minutos hay que hacer algo más que escribir un buen blog. El año pasado se dedicaron al tráfico de votos y me imagino que al final gano el que más votos pudo comprar.

    Este año parece que han limitado el número de votos a 1 por concursante, pero aún así­ me imagino que aparecerán las mafias de vótame a mi y yo te voto a ti. Y ganará el que más mienta.

    Desde mi punto de vista deberí­a haber un jurado previo que seleccionase los 20 mejores blogs, y luego el jurado popular podrí­a votar sobre estos.