Prueba gratis los más de 700 cursos de diseño de video2brain

Conocí video2brain allá por 2007 cuando me llamaron para grabar un curso de IndDesign para la nueva línea de cursos en español.  Desde entonces he colaborando con ellos presentando aquí y por mis redes los ya más de 700 cursos que tiene su biblioteca. No sólo los he compartido sino que a mi particularmente me han servido para aprender muchísimo y mantenerme actualizado gracias a grandes profesionales del diseño.

En estos años tuvimos nuestra propia tienda en el caduco Flash, publiqué concursos y descuentos,  pero los tiempos cambian, video2brain ha crecido: afianzando una estrecha relación con Adobe, desde hace poco forma parte de la gran empresa Lynda.com y más recientemente nada menos que LinkedIn se ha asociado con ellos.

Muchos me preguntáis por sus cursos así que he decidido publicar en esta página las novedades, descuentos y accesos gratuitos a la biblioteca formativa de video2brain.

Cómo probar gratis los cursos de video2brain

Lo mejor es que ahora puedes ver miles de vídeos gratuitos y cursos gratuitos completos como “Las bases de la programación” o “Creación de un Timelapse” con sólo crear una cuenta con tu Facebook o Google Plus.

registrate video2brain miles cursos gratuitos

Y aún mejor, si quieres probar sin compromiso todos los cursos durante 7 días sólo tienes que registrarte aquí, cuando digo todos digo más de 700 cursos que se traducen en más de 30.000 vídeotutoriales y más de 2000 horas de formación. Esta bestial cantidad crece con cada nuevo curso que se publica cada 15 días.

Prueba gratis +700 cursos de diseño de v2b

¿Cómo adquirir los cursos?

Si después de haber probado 7 días no son suficiente puedes comprar los cursos de forma individual, si te interesa uno concreto o suscribirte para tener acceso a todos los cursos.

¿Por qué recomiendo los cursos de video2brain?

Lo que más me gusta de los cursos de video2brain es su formato, son cursos en formato de vídeotutorial pero no largos vídeos de hora y pico, están divididos en píldoras de corta duración aunque los cursos completos duren horas. Además con sus apps para iOS, Android y Windows puedes verlos donde y cuando quieras, de ahí su lema “Aprende a tu ritmo”.

La actualización constante, 2 nuevos cursos cada mes, te hacen estar completamente actualizado, cursos siempre con las novedades de las últimas versiones. Los cursos vienen con archivos base para que practiques en tu equipo. Con más de 700 cursos te podrás imaginar que hay cursos para todo tipo de diseñadores web, fotógrafos, desarrolladores, etc. Algunos ejemplo:

  • Diseño y desarrollo web: HTML5 y CSS3, WordPress, Joomla, PHP 5, MySQL, web móvil, actionscript,  SEO y posicionamiento web, arquitectura de la información (usabilidad)
  • Creación de libros electrónicos (EPUB) para ebooks y publicaciones electrónicas para tablets (iPad)
  • 3D y animación (Flash, Maya, Sketchup, Blender, 3D Studio Max)
  • Edición de vídeo y audio (Adobe Media Encoder, After Effects CC, Premiere Pro CC, Final Cut Pro)
  • Fotografí­a (Photoshop, Lightroom, Apple Aperture, Camera RAW)
  • Todas las aplicaciones de Adobe en sus últimas versiones: InDesign CC, Fireworks CC, Illustrator CC, Photoshop CC, Acrobat X, Device Central CS5.5, Flex 4, Flash Catalyst, etc.
  • Aplicaciones para Android, aplicaciones para Facebook, aplicaciones para iOS

Mejor mira esta muestra:

Al margen del formato y la temática lo mejor es el equipo de formadores, profesionales cada uno en su sector que viajan a los estudios de Austria para grabar los cursos, entre ellos Armando Sotoca, Jorge Mochón, Mariana Cabral, Aurelio Burgueño, José Vicente Carratalá, Ignacio Lledó, Rafael Tuduri, Antonio V. Chanal, Jorge  González Villanueva, Carlos Burges, Ignacio Lirio, Paco Rocha, “KidBuda” y muchísimos más.

Por estas razones ha sido el material que hemos ofrecido en los cursos gratuitos a distancia para trabajadores en España. El problema de estas ayudas es que hay que cumplir unos requisitos, sobre todo trabajar por cuenta ajena. Muchos de los que me leéis no estáis en España o sois estudiantes, desempleados o autónomos, cuando me contactabais os contaba lo mismo que en esta página, mi recomendación: haz un curso con video2brain y para compensar el servicio de tutorías os ofrecía el foro.

Espero que así TODOS podáis disfrutar con esto de una formación de calidad en diseño.

Videotutoriales de video2brain  cursos diseño photoshop illustrator web

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies