Gracias por el 1º Premio al mejor blog de tecnología Blogosur

El pasado jueves tuve que hacer mi primer proyecto del máster en logística, como dice @kurioso, colocando por primera vez a mis 3 hijas para asistir a la IV Gala de los Premios Blogosur.

Una semana antes me habían notificado que este blog estaba nominado en la categoría de Tecnología y que en la misma gala se daría a conocer al ganador. Me dieron 4 entradas, curiosidad y ganas de pasar una noche de Rodríguez paternal así que allí fuimos mi mujer, una pareja amiga y yo.

El acto era en el Teatro Lope de Vega con musiquita, muchas caras conocidas y alguna desvirtualizada. Nos reímos con blogueros y tuiteros muy salaos como José María Ruiz de La parejita de golpe,  @BrioEnfurecida  y la comparación épica de @JFelixMachuca

dura más que un barril de Bitter Kas en la cervecería El Tremendo”

Con el título spoiler ya sabéis lo que ocurrió, me nombraron como ganador del mejor blog de tecnología, subí al escenario para recogerlo y dar un breve discurso que supuestamente tenía que tener preparado. Atragantóseme las palabras y fui más que breve pero creo que se me entendió: Gracias y #DonaMédula.

10325521_796151420409828_309778417865703700_n

Aquí la foto de todos los ganadores de la categoría Tecnología, OjuLearning y el gran Luis Rull. En el centro el representante de Vodafone que nos regaló un móvil chino (Huawei G6) que me vino de perlas.

IMG_8952

La foto es de Jesús García Serrano – Sevilla Directo que ha tenido la gentileza de cederla para esta publicación.

Echamos de menos al premiado como mejor tuitero @MiguelMorenatti que nos dejó una grabación. En definitiva un evento muy bien organizado, desde dentro y desde las redes.

Gracias a la organización, al jurado y a todos los que participáis de este vuestro blog por este premio a este saborío andalú.

Escribí esto el 31/05/2014

4 comentarios

  1. Hola, Cristian

    Muchas felicidades. Sin duda han premiado la regularidad y la calidad, además de tu gran espíritu solidario.

    A por el siguiente premio.

    Saludos.

Enlazan a este artículo:

  1. Así vivimos la #4GalaBlogosur - OjúLearning

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies