Hip, Hip, Hurra !!! o Cómo quitarse el hipo en 12 segundos

Cuando me entre hipo os diré si funciona, si alguno lo prueba antes que testifique por favor…

Cómo curar el hipo en 12 segundos

Olví­date de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí­ tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica.

El hipo: es una inhalación rápida e involuntaria, seguida de un espasmo del diafragma que se ve repentinamente contenido por el cierre de la glotis, lo cual produce un sonido corto y relativamente agudo.

Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí­ lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar. Decidí­ hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura :-)

Traducido de 12 second Cure for Hiccups

» Cómo curar el hipo en 12 segundos | Maikelnai”™s blog:

Autor: Cristian Eslava

Trabajo como autónomo desde comienzos de siglo. Soy blogger, diseñador y formador, no necesariamente en ese orden. Si necesitas servicios de diseño, formación o publicidad contáctame, estaré encantado de colaborar.

Más sobre mi en "Mis confesiones"

Cristian Eslava

24 comentarios

  1. Guss dice:

    oye si funciono ya llevaba mas de una hora con este inche hipo

    gracias

  2. Demisu dice:

    Muchas gracias man, estaba con un hipo de los cabrones que no podia parar, y probé todos esos remedios de arriba, este ha sido el que me lo ha quitado, THANKS!

  3. bto camanei dice:

    hey, mil gracias, no me lo vas a creer pero tenia como 12 horas con hipo y me lo kite en 20 segundos con tu consjo, sta sensacional.

  4. Nacho dice:

    Muchí­simas gracias. Funcionó a la perfección, y además es ideal para hacerlo en cualquier sitio sin necesidad de nada. Gracias una vez más por la aportación!

  5. Nemecio dice:

    Un medico me sugirio respirar dentro de una bolsa de papel o de nylon y me funciono. Aunque el maldito hipo regreso a los 30 o 40 minutos y he estado asi todo el dia. Hace unso minutos volvi a hacer el remedio de la bolsa y funciono nuevamente. De cualquier manera si me da otra vez probare tu remedio. Si funciona te aviso por este mismo medio… (ojala y si, ya me harto el hip, hip, hip.)

  6. fernando dice:

    oye si funciono, ya llevaba unas 4 horas con hipo, ya hasta me dolia el pecho de tanto hipo; me estire como 30 segundos y todavia tenia hipo, pero me fui a sentar y justo cuando me sente se me quito, si funciono tu remedio!! que dios te lo pague con una casa llena mujeres desnudas y calientes!!

    Saludos!!

  7. Rafael dice:

    Woow gracias por este articulo que habeis puesto, en realidad llevaba mucho tiempo con este problema y no me lo quitaba con nada, muchisimas gracias!

  8. Alejandro dice:

    Pues eh aqui otro remedio, lo conozco desde hace mas de 40 años, si MAS DE 40 AÑOS, y es lo mas efectivo del mundo PRUEBENLO: ya sea que alguien te ayude un poco o simplemente has un gran buche de agua; tomatelo en traguitos pero TAPATE LOS OIDOS (normalmente con los dedos indices). Veras que despues de apenas unos cuantos traguitos el hipo se ha ido Y NO REGRESA !!!. Difundanlo es un gran remedio.

  9. PACHO dice:

    SIIII funciona, muchas gracias ya estaba desesperado con este hipo, aunque mejor es ver a mi esposa haciendo este ejercicio encima de un banco para alcanzar el marco de la puerta (jaja), gracias de nuevo hermano.

  10. yo dice:

    oye muchas gracias ya me quite el hipo, que buen consejo

  11. caleb dice:

    BRODER LA VOOOZ, TABA RECONTRA JODIDO CON EL HIPO DE SHIT QUE HOY ME EMPEZO COMO 3 VECES DURANTE 15 MIN. PERO CON TU METODO YA NO TENGO CHEVERE TIO

  12. 3dg@r dice:

    Hey!!!! grax amigo… uffff al fin la solucion… a mi ksi no me habia dado ec inche hipo… pero hoy uta.. me dieron 3 veces con un tiempo aproximado d 1.30 minutos el condenado hipo y probe con todas esas soluciones pero ninguna funcionaba, hasta q hic ese estiramiento….y como x art de magia el maldito hipo se fue….
    MIL GRACIAS MAN….
    Xd

  13. Hola. Soy un estudiante de medicina. He terminado un trabajo de investigacion sobre el hipo y he colgado las conclusiones en mi blog. Un saludo!

  14. RICKYY dice:

    VIEJO… MUCHAS GRACIAS, EXCEENTE LLEVABA COMO 7 HORAS CON LA MOLESTIA Y ME LO QUITE EN 20 SEGUNDOS AGRADECIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Yo dice:

    Toma una cucharada de azucar y te la comes a secas, sin agua, y se te pasara, eso es lo que me ayuda a mi, espero que les sirva, bye

  16. Chris dice:

    que gruesoooooo es verdad. estuve haciendo de todo y nada funciono. solo hice esto y en unos cuantos segundos se me quito. muchas graciassssss si sirve

  17. Natalia Peña dice:

    Muchas Gracias por el consejo REALMENTE FUNCIONA!!!

  18. dani dice:

    eres mi dios jaja

  19. Doremi dice:

    aiiii, genial si funciona!!!!

  20. Lu dice:

    Bueno lo probare en otra ocasion pues lei muy tarde tu consejo ya se me quito pero hice mil cosas para poder quitarmelo q al final no se cual de una de eLlas me funciono

  21. Nico dice:

    Muchas gracias, de verdad funciono, quede impresionado, pense que era mentira pero la cago!!!

  22. David dice:

    Antes de probar tení­a mis dudas, pero al probar me funcionó de maravilla!!!

  23. mary dice:

    GRACIAS MIL , SI ME FUNCIONO!!!!

  24. mary dice:

    GRACIAS MIL , SI ME FUNCIONO!!!!

Tu comentario