IdeaPaint | Dejad que los niños se acerquen a las paredes

Las pizarras son comunes en cualquier estudio o agencia, pero siempre tienen un área limitada. En 2002 un grupo de estudiantes que hací­an brainstorming en una habitación se quedaron sin espacio, ¿y si pudiéramos pintar en las paredes? Así­ surgió IdeaPaint, según cuenta su fundador de 25 años John Goscha.

image

Aunque estemos rodeados de pantallas y software para planificar un pizarrón siempre es la 1ª referencia pero no sólo es una buena opción para las agencias, ¿qué hay de los niños y de nuestras inmaculadas paredes?

Debo ser el peor de los padres porque al menos yo no he sido capaz de hacer entender a mis hijas que las paredes no se pintan. En realidad, sí­ se pintan, un año sí­ y otro también para borrar las «obras rupestres» naif de los niños.

Así­ que si el presupuesto te lo permite otro uso para IdeaPaint es el propio hogar, deja que los niños disfruten, eso sí­, cuidado cuando te los lleves de visita a casa de tu suegra

image

El branding, el packaging y el site de IdeaPanint dan valor añadido al producto que cómo no aparece en todas las redes sociales. Facebook, Twitter, Flickr y por supuesto YouTube:

Ví­a: tweet de Juan Diego Polo (@wwwwhatsnew)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *