Las suscripciones por email de FeedBurner ahora con resumen
El servicio de FeedBurner con el que muchos bloggers gestionamos nuestros feeds ofrece una nueva funcionalidad en la suscripción por email.
A partir de ahora los emails comienzan por un listado siempre y cuando contenga más de 2 artículos.
De esta forma en feeds muy extensos tenemos un índice interactivo que nos facilita la navegación mediante anclajes de texto.
A pesar de esta mejora en la usabilidad FeedBurner no es un servicio estable. El día 19 desaparecían los suscritos vía email, en el blog oficial reconocían el error y daban como solución: None (ninguna), eso sí, te decían que siempre podías ver el listado de suscritos.
Desde que lo adquirió Google FeedBurner ha ido perdiendo fans, las continuas caídas del servicio sin previo aviso han cansado a más de uno que han buscado alguna alternativa. Al menos esta vez ha vuelto con una mejora.
En mi caso este fallo en el servicio os ha dejado a la mayoría sin el correo mañanero y seguramente habréis pensado que os habíais librado de mi :). Como veis en la imagen la mayor parte del pastel son suscripciones vía email. Mis disculpas.
Artículos relacionados
- Cómo Hackear y personalizar el contador de Feedburner de Google …
- RSS | Lector de feeds vs. Suscripción vía e-mail
- Google Blog Search vs. Technorati
- Google Friend Connect vs. Facebook Connnect
- Google vs. Páginas Amarillas
- ¿Google o Microsoft?


Trackbacks/Pingbacks