Los gifs animados de davidope

Davidope además de ser el director creativo y fundador del estudio Volll, sito in Budapest, es el autor un tumblr al que el llama “his visual chinatown“

La sección más personal es la que encuentra al pinchar en el enlace del sidebar: show only own shit.

Gifs animados muy creativos y llenos de ilusiones ópticas tridimensionales. Una muestra:

gifs animado

gifs animado

Visto en koikoikoi

Autor: Cristian Eslava

Trabajo como autónomo, mejor dicho freelance, desde comienzos de siglo. Soy blogger, diseñador y formador, no necesariamente en ese orden. Si necesitas servicios de diseño, formación o publicidad contáctame, estaré encantado de colaborar.

Más sobre mi en "Mis confesiones"

Cristian Eslava

4 comentarios

  1. Ricardo dice:

    elegante.!

  2. luis gomez dice:

    EXTRAORDINARIOS..FELICITACIONES

  3. HinaJess dice:

    Waw!!!! Esta increible, casi me mareo con la imagen a blanco y negro @.@

  4. Luis Alejandro Avendaño dice:

    Mutiscua, septiembre 30 de 2010

    Estimado…

    Mi nombre es Luis Alejandro Avendaño y soy docente en el centro Educativo Sucre, municipio de Mutiscua departamento Norte de Santander. Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnologí­a en mi clase. Quisiera usar imágenes que se encuentra en http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=630&gbv=2&tbs=isch:1&sa=1&q=gifs+anumados&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

    Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrí­an ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

    ¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así­, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

    Desde ya muchas gracias por su consideración.

    Luis Alejandro Avendaño Peñaloza
    Director Centro Educativo Sucre

Tu comentario