Mensajes subliminales sexuales hasta en el Rey León

Hay gente que ve sexo por todas partes, la cuestión es si es un problema suyo o es que algunos somoz más receptivos que otros a tanta subliminalidad.

Vean este fotograma de El Rey León y dí­ganme si leen lo mismo que yo:

Rey Leon Subliminal

¿Y aquí­?

pepsi sublime

Mensajes Subliminales « Yandarkness – «í‚§í˜Â»Yoppp”™s:

Autor: Cristian Eslava

Trabajo como autónomo, mejor dicho freelance, desde comienzos de siglo. Soy blogger, diseñador y formador, no necesariamente en ese orden. Si necesitas servicios de diseño, formación o publicidad contáctame, estaré encantado de colaborar.

Más sobre mi en "Mis confesiones"

Cristian Eslava

69 comentarios

  1. Guest // In dice:

    Si…. se ve bien..

  2. ceslava dice:

    Sí­, es poco subliminal, ¿verdad?

    Un saludo y gracias por el comment.

  3. jiji dice:

    no se pienso que a gente q tiene la mente pervertida

  4. peint dice:

    quiza pued que sea cierto pero no se ve con claridad

  5. pO11o ! dice:

    Si, kreo ke Disney es una farsa … pero me gustarí­a saber más acerka de los mensajes sexuales de El Rey León …. porfa si pueden decirme ….. saludos y buen comentario.

  6. Rut dice:

    Es alarmante los tiempos que estamos viviendo donde personas usadas por el diablo quieren introducir en nuestro subconcientes mensajes horribles de toda indole creo que solo Dios puede guardar nuestra mente de todas estas cosas lo que se muestra en esta pagina no es nada en comparacion con la cantidad de mensajes subliminales y directos que corompen a la humanidad y sobre todo a los jovenes

  7. paula sepulveda dice:

    me parece el colmo como esa produccion hace eso eso no le agrada a a DIOS el es el dueño de la vida y el sexo es algo q el nos ha dado pero ha su debido tiempo DIOIS con esas acciones de esas personas esta muy tirte el nos ama y debemos hacer lo posible para que los niños no vean nada de disney

  8. MARIANA dice:

    NO ES PURO MONTAJE , ME E VISTO ESA PELICULA 1.000
    VECES Y ESO NO SE VE LA PAUSE DESPUES DE QUE ME ENTERE Y NO SE VE NADA APOLLO A PAULA SEPULVEDA
    ES MENTIRA
    ES MONTAJE
    ME PARECE EL COLMO
    MARIANA1310NANA@HOTMAIL.COM

  9. roo dice:

    Yo si que vi la pelicula del rey leonn!!
    y puse pausa adelante de mis amigos y todos vimos claramente la palabra “SEX”.
    Es mas, se veia mucho mejor que en esa foto, la vi inmediatamente.
    Saludos!

  10. Ivan dice:

    Pues, esto solo se ven en la version original en VHS, pero ya no aparece en la edicion especial de DVD.

  11. lydia dice:

    Estais mas salios que los de Disney, los niños la mayoria que ven el rey leon no saben leer bien, mis hijos por ejemplo, hay solo ven los valores que lleva la amistad, y el sentirse culpable por desobedecer a su padre.
    Menos mentes calenturientas y mas dibujos disney, y menos chicho terremoto o chinchan.
    Creci con Heidi, Marco, Y erase una vez el hombre y me ha ido bien, no pienso en sexo.
    Ademas si todo el mundo practicara mas sexo, y menos ver pajas en ojo ajeno, mejor nos vendria.

  12. lydia dice:

    He revisado todos los comentarios de nuevo………………Meten a Dios por medio, ese que pide que Abrahan mate a su hijo por si le es fiel………..y el que mando a su propio hijo a sufrir, a ser humillado, maltratado , apaleado hasta morir………Para salvar a cuatro desgr……….. yo alucino con esta sociedad que es capaz de adorar a un dios cruel, que envia diluvios, jode a Job, se carga a muchos egipcios para salvar a su pueblo , esos judios que ahora estan jodiendo a Palestina y vecinos…………..Pensemos mas en el que tenemos al lado en ayudarle, en hacer lo que te gustaria que te hiciesen, y menos buscarle 3 pies al gato , que si no esta cojo por atropello creo que no los tendra. Dejen a dios a un lado que no tiene mucho que ver en las pelis disney, a los niños les gusta soñar, pues que sueñen……..la realidad es otra, ya la veran cuando crezcan, ahora que lloren de emocion cuando la sirenita se casa con el principe………o el malo de Aladin desaparece y el que es pobre se convierte en Letizia y se casa con Jasmine

  13. xd XD dice:

    WENU YO NO CAXO NADA

  14. Juan dice:

    Pues eso no es todo. ¿Habéis visto Hercules? Bueno, mejor dicho, escuchado… en la escena en la que él está en su papalcio hablando con el cabritillo de su amigo y unas chicas irrumpen en su estancia y empiezan a acariciarlo, hay un exprexión que se oye clarí­simamente. En esta ocasión, lo siento por los más pudorosos, el mensaje está bien claro: un de las chicas eclama ¡Quiero follarte! Y se oye a la perfección. Nadie puede decir que no, porque se oye perfectamente. Si teneí­s ocasión, comprobadlo. Esta expresión se oye en la pelí­cula doblada al castellano, vamos, la que todos hemos visto en España.

    Los mensajes subliminales no son algo que ha salido de la nada o queremos ver algunos. Es una técnica “maquillada” que se viene empleando desde hace muchos años, y los dibujos animados no están exentos de ello. El porqué se hace mención al sexo en pelí­culas destinadas a público infantil es otra cosa, lo desconozco. Yo soy el primero que quiere que le expliquen por qué… aunque la respuesta podrí­a estar algo clara (y esto es una opinión personal) si en vez de pensar en los niños como los destinatarios de los mensajes, pensamos en los padres. Debemos tener en cuenta que esas pelí¬culas de dibujos animados también las ven muchos padres (que van con sus hijos al cine) y las grandes productoras como la Disney se lucran con los cines “llenos de niños”, así­ es que ¿por qué no animar disimuladamente a los papis a traer más “pequeños espectadores”?. Podrí­a ser, ¿no?

    Saludos a todos.

  15. Nadia dice:

    no sean giles y dejen de joder!!
    si tienen la cabeza cagada es su problema..
    no metan a el rey leon en estoo!
    es la mejor pelicula de disney..no kieran arruinarla..
    son unos pelotudos..!ustedes y sus cabezas podridas..
    saveb porque ven esas cosas?! porque no cogen..si lo hiciesen no estarian pendientes de estas cosas..
    consiganse a una mina o un tipo y dejen de joder al resto..
    y dios?que tiene que ver?! ahora tambien lo meten a el el un coincidencia de una peliculaa?! son re fanaticos!
    es una fanatismo ya lo que tienen algunos con ese tipooo!
    dejen de joder y pongan la cabeza donde correponde..

  16. chio dice:

    el sexo es vida y siempre ha existido el que vea la pelicula sin saber que eso está ahí­ ni se dará cuenta
    ademas eso no desprestigia en nada la calidad de la trama del filme

  17. pato dice:

    que onda, aguante el SEX loco! hipocritas de mierda! ahhhhh dice sex!! ahhhhhh! vamos si lo hacen todo el tiempo, que meirda te importa, ponete forro y se acabo.
    Saben todos como lelgaron al mundo? por esa palabrita… es hora de que la aprendan y vayan practicando en todo su sentido… es una de las tantas acciones que Dios nos dio… aguante zimba el violador y el padre putaniero

    zi q zi

  18. reinaldo dice:

    la lastima ver como gente con mala intencion se dedica a destruir obras tan buenas como el rey leon la he visto infinidades de veces y no veo nada. por favor dediquesen a destruir sus propias vidas esta pelicula deja un gran mensaje el cual no es el que ustedes quieren dar………………
    no es mentira tambien que lamentablemente se hace muchas versiones de una misma pelicula dodne le editan o cambian cosas segun la zona dodne la pelicula sea publicada…………………………..

  19. zate dice:

    yo ya vi la pelicula y puedo comprobar que es verdad

  20. patryyy dice:

    sois todos unos salidossss!!! vosotros creeis que un niño de 8 años se va a fijar justo en eso?? creeis que lsod e disney lo han hecho justamente aposta? sois unso prngaos y unos pervertidos…siempre pensando en lo mismo..cn esto lo unico que aparentais esque nisqiera os habeis fijado en el mensaje que tiene en realidad la pelicula!! ai les va…niñatos!!

  21. Rockey dice:

    Tengo las versiones del rey león originales, y sí­, se puede leer claramente en un fotograma la palabra SEXO. El problema, para los incrédulos que aún no la ven, es que se trata de un solo fotograma y por segundo la pelí­cula muestra 4. De ahí­ que es casi imperceptible para el ojo humano y de ahí­ su condición de subliminal.

  22. Sha Nena dice:

    Nadie dice que el rey leon no sea una de las mejores peliculas de disney, para mi era la mejor, y si que da buenas moralejas, pero todo eso es una tapadera para meterte los mensajes subliminales, esta demostrado, yo al principio tampoco lo creia hasta que vi con mis amigos el video y lo paramos y efectivamente salia SEX. Y no digan que es que tenemos unas mentes sucias nosotros por que los unicos que tienen la mente sucia son los que lo han creado, y si no lo quereis creer mirar esta pagina que os dejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=4esOYJMmPEo

    NO os parece mucha casualidad que en casi todas las peliculas disney aparezcan cosas asi? POr algo es, asi que quitaros la venda de los ojos.

  23. Alba dice:

    Prefiero ver Shin Chan porque por lo menos todas las guarrerias que dice las percivo y se que clase de de serie es, sin embargo viendo disney creo que estoy viendo una pelicula didactica cuando en realidad me estan metiendo mensajes subliminales y lavandome el cerebro. Odio la hipocresia y eso es lo que de alguan manera hace disney.

  24. disney dice:

    Rafiki, Timon, Simba ect..

  25. Jimmy dice:

    Eso de la palabra sex son estupideces, ¿por que mejor no vemos un par de mensajes negativos del rey leon?.
    Primero: En la versión original de la peli las hienas hablan como los negros de USA, insitan al racismo haciendo ver que los negros son malos, en la version latinoamericana en cambio la forma de hablar de las hienas cambia a mexicano, el doblaje es echo en Mexico pero solo las hienas tienen acento, acento que recuerda a los espaldas mojadas.
    Segundo: Akuna matata, ¿que significa eso?, vive sin preocuparte al principio eso suena bien pero lo que hay tras de todo eso es que mientras mas tonto vivas mejor, vive sin preocuparte, no te intereses en politica ni en lo que pase a tu alrededor y viviras feliz.
    Esos si son mensajes negativos y no lo de la palabra sex.

  26. Jimmy dice:

    Lean esto, aqui estan los verdaderos mensajes negativos del rey leon..
    http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n40/jleon.html#1a

  27. emmanuel dice:

    yo no veo nada

    para mi es gente que quiere encontrarle el defecto a todo

  28. yo dice:

    y q? igual me seguira encantando esta peli, ademas.. cuando veo esa parte de la foto en la peli se ve oscurisimo y no se nota nada… y eso q es la de vhs por la tengo desde q yo tengo como 5 añitos asi q para mi es montaje o lo q sea.. me d a =

  29. PATRICIA dice:

    BUENO PARA MI QUE LAS PERSONAS SOLO QUIEREN ENCONTRARLE EL LADO “NEGATIVO O MALO” DE LAS BUENAS PELICULAS DE DISNEY…….
    USTEDES CREEN QUE UN NIÑO DE 5 O MAS AÑOS VEN ESO ES QUE NI YO QUE TENGO 19 VEO ESO QUE DICEN QUE ESTA ESCRITO LA VERDAD ES QUE LOS UNICOS QUE VEN ESTO SON LAS MENTES PERVERTIDAS E INMORALES QUE CREEN QUE POR QUE VEN UN MONTON DE RALLITAS QUE PARECEN DECIR SEXO ESO ES LO QUE DICE
    ADEMAS QUE TIENE LA PALABRA SEXO O DIGANME DE DONDE SE SUPONE QUE VIENEN LOS NIÑOS Y EL SDULTO QUE DIGA QUE NO LO A HECHO ES UN COMPLETO MENTIROSO

  30. albert? dice:

    para los que dicen que es montaje o cualquier cosa para decir que es mentira, que averiguen bin antes de hablar lo que pasa es que:

    Mensajes subliminales

    En una escena de la pelí­cula VHS original, parece que la palabra “SEX” (sexo) fue incrustada en el polvo volando en el cielo cuando Simba se echa sobre la hierba, que activista conservador Donald Wildmon afirmó era un mensaje subliminal destinadas a promover la promiscuidad sexual.

    Sin embargo, los animadores de las pelí­culas han declarado que las letras deletrean “SFX” (una abreviatura de “efectos especiales”), y fue una especie de inocentes “firma” realizada por el equipo de efectos de animación a la labor que hicieron. Debido a la controversia que ha causado, la escena fue editada en la pelí­cula de 2003 en DVD y VHS, en la que el polvo ya no forman ninguna palabra.

  31. maira dice:

    hay no se peroparese verdad

  32. nala dice:

    pobre simba :(

  33. creo profundamente que nuestra mente es inducidad a ciertas actitudes por los medios de comunicacion con informacion subliminal, estudio los secretos ocultos de nuestra mente y canalice esta informacion para ayudar al projimo, generar felicidad, prosperidad y abundancia, te invito a visitar mi sitio de reprogramacion subliminal
    saludos sensei diego labrousse

  34. ana dice:

    yo estoy trizte pues es sierto el rey leon es un msj subliminal y yo tengo todas las peliculas que mal ( ‘ ; ‘ ) “que mal´´

  35. ana dice:

    yo pienso que el rey leon es un muy mal mjs para lo niños y las personas que los tengan deverian botar, quemar, romper los cd del rey leon bueno esos fueron mis comentarios adios…

  36. juliana dice:

    no me parese bien por que estas pajinas las ven los chicos aunque no sea obias se ven y no es un buen ejemplo ademas si las hacen deberian ser decentes, tan poco me parece por que disney es uno de los programas mas vistos por los chicos

  37. ana[2] dice:

    es verdad que en la pelicula del rey leon dice sex y
    en la portada de la sienita en una de las torres del castillo en la puerta es un pene

  38. isabel dice:

    eso si es berdad todo tiene mensajes subliminales
    oos hasta patito feo cuando cantas orque nosotras somos gente cool al reves dici porque nosotras somos el poso negr

  39. sara dice:

    solo un comentario, se supone que cuando tu inconciente puede percibir lo subliminal de algo “deja de serlo”, pues lo subliminal solo en inconciente lo percibe, para lograr un mensaje subliminal en todo el publico de cierto producto o cosa, se requeriria hacer un estudio de psicoanalisis a todos los que se pretende llegar el dicho comentario….

  40. paula bustamante martin dice:

    me da inpotencia las mentes enfermas de las personas que no piensan que estan insentibando atoda las personas de este mundo a niños pequeños angeles sin culpa dela mente pervertida de esta gente

  41. paula bustamante martin dice:

    ola con parto tu opinion mi angelito(hermano)de tres años le gusta mucho el rey leon es una pena que allan mentes tan enfermas para aser tal barbaridad yo tengo trece años pero medoy cuenta de todo y deberdad me da mucha inpotencia

  42. PonciaStar dice:

    Pero La Info Les Entra Por El Subconciente Yo Que Tu No Dejo Que Vean Mas Eso No Pondria En Riesgo a Mis Hijos

    Ya Po Esop

    PD: Se ve Ciarito Lo Ke dice

  43. Belcebu dice:

    que gente tan pervertida es esa se la pasa viendo pura morbosidades donde no las hay les recomiendo ir a un psiquiatra.

  44. sofy dice:

    hola soy de ramos mejias y les voy a decir que esa imagen es una muy buena imagen por que es la parte de q simba el leon obvio jaja…….. esta sacando pasto o lleva del pasto para llevarselas a mufasa y mufasa al viento y el viento a el arbol y el arbol a rafiki y rafiki al dibujo de simba cachorro o grande???

    bueno esa es la verdad los veo la proxima semana amigos

    chau

    sofy

  45. jorge dice:

    atencion a todo publico…….. esta fotografia lo hice yo y me parece logico que no hablen de simba y de otraa cosa el comentario… es para hablar de lo que ve uno al otro por eso somos uno solo en cada lugar en cada provincia en cada en todoo no se puede permitir que esten hablando de otra cosa de acuerdo por que si no elimino esa imagen y listo pero a ca no se entra mas dale de acuerdo chicos

    bayyyy

    jorge!!

  46. JORGE ONOFRE dice:

    es obvio q en el rey leon no hay tal mensaje pero en las latas
    si lo hay
    lo q suiero saber
    de es de que son esas latas

  47. Yuly dice:

    hola como estan amiguitos… buen dia!
    bueno la verdad es que todo lo que esta alli tiene mucha verdad.. yo solo le digo que estamos en los ultimos tiempos y satanas quiere por medio de una u otra manera llevarnos hacia el.. y sin darnos cuentas estamos dejandonos llevar por todo ese tipo de cosas las cuales no deberiamos de apí²yar..-cosas que aunque no vemos o no nos damos cuenta.. toman mucha pero mucha influencia dentro de nuestras vidas,
    tienes que darse cuenta y no digan que no es cierto
    es que si realmente leyenran se dieran cuenta ustedes de la realidad que tiene todo este..
    realmente vivimos en un mundo donde desconocemos tantas cosas y yo les insto a que inventiguen y que conprueben por si mismos todo esto…

  48. JUAN dice:

    pienso que es verdad que disney esta siendo manejada por el mismo satanas y no hace falta mucha inteligencia para darse cuenta je
    les aconsejo busquen de de Dios y de su hijo Jesus cristo quien murio por todos por amor a todos el que se acerca a jesus con un corazon sincero,y arrepentido de todos sus pecados el no le hecha fuera DIOS ES AMOR BUSCALO Y LO ENCONTRARAS JE

  49. alejandra dice:

    estoy de acuerdo con ciertos comentarios, pero para mi algunos de los comentarios no son mas que BASURA a quien se le ocurre decir tantas estupideces juntas, y como dije anteriormente, son gente desubicada y sin oficio que lo unico que hacen aparte de joder y fastidiar es dañar la imagen de las personas que hacen productivo.

    vayan a dormir pendejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. alejandra dice:

    a se me olvidaba algo, la gente que se deja influenciar por personas malintencionadas, son personas inseguras las cuales ven mas alla de sus propias narices en vez de estar mirando lo negativo de las cosas, miremos lo que en realidad nos sirve, por favor se supone que aqui estan hablando personas adultas, ya deberian saber que es lo bueno y que es lo malo. que tristeza!!

  51. uniqua dice:

    hola a todos hoy les voy a contar la historia de rey leon2 empieza con una mañana especial donde los animales se van a festejar el nacimiento de un nuevo rey ya que es bueno para todosy la buena noticia es que en realidad el leon es una leona y su nombre es kiara. kiara ha crecido pero todo de pende de simba le encarga de decirle a su hijita. que no valla a las tierras plantadas. por ahy es peligroso hijo exclamo simba! una vez echo el problema kiara se va y corre hacia donde su padre le dijo que no. ella es traviesa y muy muy muy loquita a veces se confunde con varias cosas ella es cachorra y traviesa pero es normal. kiara es la hija de simba. pero al momento de llegar y cazar a la mariposa. kiara cae al lago que habia abajo de ella. ella estaba sentada tranquila en la roca que derepente aparece pumba y timon.. timon y pumba discuten que si que no. y kiara vijamente se va. la momento de que kaira se va alejando se tropieza con una de las rocas y va con kovu chocada sin cequer.

  52. uniqua dice:

    simba intenta salvar a su hija de zira. y zira salva a kovu. simba se enoja mucho y empiza a pelea con zira. zira tambien se enoja ella es mala con todos los leones de simba. zira le tiene odio a simba y a su manada. pero el no va adejar tocar a su mismo. ni a las tierras del clan… simba se va enojado por que kiara lo odverecio. zira tambien es enojada una vez zira intento atacar a kiara ahyu

  53. demi lovato dice:

    q le
    ves de subliminal tarado es una `peli de niños mente podrida!!!

  54. zazus dice:

    han visto la de hercules?? hay un a escena en la que las fans se cuelan a la “casa” don de esta hercules, y cuando se le estantirando encima… hay una que dice literalmete “follame”… cuenta como mensaje subliminal??

  55. alexis dice:

    MAS MENSAJE SUBLIMINAL DE LOS QUE DA LA PRESIDENTA KIRSCHNER DE ARGNTINA NO HAY!!!
    CREO QUE SI SE LE CAE EL MAQUILLAJE Y LOS KILOS DE COLAGENO QUE SE PUSO EN LA GETA ESTAMOS FRENTE A DIANA DE INVASION V

  56. eli dice:

    ohccccccccc q cosa

  57. karen dice:

    ahi estabien dice eso en el rey leon pero me sigue gustando el rey leo. lastima yo pensaba que el rey leon no tenia nada malo era la mejor pelicula y era tan tierna y ahora encuentro esto.bue pero yo lo sigo viendo por que si vamos al caso todas las cosas tienen mensajes subliminales y no ntendriamos que ver nada.a mi me encanta el rey leon es la mejor pelicula del mundo y la mas tierna beosos bye

  58. Yo dice:

    aca estan todos enfermos de la cabeza, fanaticos religiosos de cuarta

  59. fatima dice:

    clarito se ve en la pelicula del rey leon que cuando simba se tira al pasto sale un poco de polvo y se forma la palabra SEX ,como pueden hacer eso esa es la mejor pelicula de disney son unas mentes de pollo los que crearon esa pelicula que no tienen otra cosa que esas porquerias de mensajes subliminales

  60. Renacentista dice:

    Vamos a ver dejemonos de cosas de este tipo.
    La vida religiosa catolica que llevais os llevan a pensar que estas cosas son malas.

    Personas llevadas por el diablo ¬¬

    Dejemonos de estupideces, todo el mundo sabe que el diablo fue una invecion en una bula Papal.

    La imagen del macho cabrio es un dios de la fertilidad, que se llamo diablo en su dia.

    Y estos mensajes de Disney no son mas que aportaciones de este gran genio, sobre una leyenda de miels de años.

    La leyenda templaria, y no corrompen, porque nadie que haya visto elr ey león acaba pervirtiendose.

    Os comen el coco como quieren con la religion

    BUSCAD RESPUESTAS POR VUESTRA CUENTA

  61. pelussa dice:

    maldito todos aqueyos que se dedican a realizar caricaturas metiendo al diablo para ganar publico el diablo no tiene parte ni arte en esta vida fue es y sera vencido por el señor jesus de nazaret

  62. niclas dice:

    Yo creo que la mente ve, lo que la persona quiera ver. Y es solo un pretexto culpar algo de su sexualidad reprimida. Si por ejemplo se ponen a vuscar formas a las nubes, alomejor para una gente es un ave, para los que en todos lados encuentran sexo, tambien encontraran nubes en formas de genitales. por favor reaccionen

  63. ademas los niños no saben que estan biendo

  64. cristhian dice:

    Bueno en realidad no pude ver la imagen
    Por q yo vi este sitio desde un blackberry
    Pero la pude ver en otro sitio web
    Y pienso q no se puede ver con claridad
    El supuesto mensje subliminal de el rey leon
    Ya q para mi es una de las mejore peliculas de diney
    Aunque estoy confundido en la primera parte
    De EL REY LEON yo no vi que Zira la companera de
    SCAR apareciera ni siquiera a nuka o vitani pero
    En la secuela EL REY LEON el tesoro de simba aparecen
    No entiendo por favor si algien lee este comentario le pido
    Que por favor mande la historia de scar y zira
    A mi correo cristhian6montenegro@hotmail.com
    LE ESTARE REAL MENTE AGRADECIDO por las historia
    Por favor apoyenme

  65. es verda disney es una asquerosida q no ase q meter mensajes subliminales en sus produciones y dañarles la cabeza a la juventu o asta los adultos estos hps asen eso si no lo creen entren a yutube y coloquen videos subliminales de disney y a ver q miiierda os aparese puros videos de sexo en diney

  66. nay dice:

    si pero no se ve pero esta ahi si no de q otra forma lo harian??

  67. Zaí­r dice:

    Pues, sólo nuestra mente puede ir más aya que un mensaje subliminal, es una historia muy bonita y hemos crecido con todas esas caricaturas, muchos somos profesionales, amas de casa, esposas, hijas, madres, y en nada ha influenciado eso; lo que es cierto, es que el diablo quiere llegar a nuestras mentes por medio de ello, pero si no lo dejamos, no llega. Así­ que vivamos conforme a la voluntad de nuestro Señor Jesus y no sigamos viendo cosas q no queremos ver.

  68. alguno que ande por ahi dice:

    no es montaje yo lo vi en la pelicula y ademas lo vi en la tele :(

  69. Máximo E. dice:

    Esto es suficiente evidencia -aunque digan lo contrario- de que detrás de todo esto está satanás este inmundo que tiene cegados a muchos para que la LUZ del Evangelio no les resplandezca, es una triste realidad pero cuánto más maldad, mayor es la GRACIA, Jesucristo seguirá siendo anunciado en todo lugar para dar libertad a los cautivos del pecado.

Tu comentario