Odio a los bloggers

Me llamo Ingrid y odio la blogosfera, los blogs y a los bloggers. Este es mi primer año de vida y mi papá sólo tiene ojitos para su blog. Ahora resulta que se quiere a ir a Nueva York, sin mí­. Encima me pide que le escriba este artí­culo porque a él no se le ocurre nada.

Iba a escribir un artí­culo onomatopéyico pero mi editor me exige corrección y originalidad, ni que fuera su alumna. La verdad es que deberí­an cancelar su candidatura por explotar a menores.

Sólo he vivido 6 meses de este año, así­ que no traje los 2500€ bajo el brazo, desde entonces he escuchado más veces que Chávez la frase real, para escoger mi nombre mi padre vio los dominios disponibles, los malditos feedburner y Adsense son mis hermanastros y sí­, me tiene de fondo de escritorio, utiliza mis fotos para hacer tutoriales de Photoshop, algo es algo.

Se compró un portátil para ser papá multitarea y cuando lloro se cree que siempre tengo hambre y ya peso 18 Kgs, parte importante obedece a que en la wikipedia no apareció hasta hace poco cómo cambiar un pañal.

Me enchufa los biberones a modo USB, y los calienta en el calientabiberones USB. Menos mal que no le gusta YouTube porque el ví­deo en que le tiré del cable de la ADSL o cuando le vomité en el teclado no tienen desperdicio.

Mi hermana mayor le manda e-mails desde su cuarto, tiene dos años y medio, y no quiere chatear con ella porque le distrae. Hoy le dije que porqué no lo escribí­a ella pero está ocupada meneando sus posts con otra IP.

Estoy deseando que gane este concurso, porque lo quiero, lo quiero lejos, quiero estar con mis abuelos que no tienen Internet así­ que por favor vótale.

Promocion Navidad

Fin de año Ver otros participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Garcias por tu voto Cristian !!! , me ha encantado tu post ….incluso me he reí­do imaginando a tu baby de 7 meses …seguro que , aunque no hablen mucho , piensan todo lo que cuentas !!
    Enhorabuena…falta un toque de humor en muchos de estos post !!
    Felices fiestas !! Por supuesto …te doy mi voto !

  2. Tu hija es una santa, sin duda!! ¡Cómo es la vida! yo acabo de descubrir las palabras blog y post y tú no puedes vivir sin ellas… Le enví­o mi voto a tu hija y a ti mi enhorabuena por tu blog (y mi amenaza de hacerte mil y una consultas) Un beso para toda tu familia y FELIZ AÑO NUEVO

  3. Hola Ceslava, desde el principio tu post me pareció uno de los más originales. Te agradezco tu comentario y como no, ahí­ va mi voto, porque te lo mereces.

    Te deseo muy felices fiestas con todo mi cariño.

    Un beso enorme!

  4. ¿Sabes Cristian?
    Ya habí­a leido tu texto y te habí­a votado hace semanas.
    Es original, y me encantan los crí­os, así­ que es normal
    que me guste. Felicidades por la nena. Envidia sana.
    Igualmente, te he vuelto a votar porque se puede.
    Creo que es una vez al dí­a, aunque no estoy seguro,
    porque yo no me he podido votar más de una vez :D
    Muévelo un poco y consigue más votos, que lo merece.
    Un saludo, y suerte a tí­ también.
    Juanjo.

  5. gracias por el voto, pero aun asi creo k estamos lejos de ese viaje .pero ya ves cosas k pasan me gusto tu post es muy original y un beso enorme a tu niña, y otro para ti.rebeca

  6. Hola Ingrid:
    Tras leer tu texto, te votaré porque se lo merece tu texto, no porque quiera que tu padre Cristian se vaya a Nueva York. Creo que a N.Y. debo irme yo (mi blog: http://javiglez.wordpress.com), ja, ja. Así­, a bote pronto, se me ocurre que una forma de desacerte de tu padre durante un tiempo es denunciándole por explotarte y utilizarte para que escribas en su blog, ja, ja. Saludos y suerte a ti también, Cristian

  7. No te devuelvo el comentario por ser codescendiente contigo, mas bien porque quisiera aclararte algo. El hecho de que no haya mucha gente que nos lea es traumatizante y tambien nos perjudica, porque he leido trabajos que para mi gusto no deberian ocupar lugares tan altos.
    El tuyo es bueno, te daré el voto y no te desanimes, que la experiencia es lo unico que cuenta.

    Saludos azules.

    PS. Dejo mi url aqui tambien por si alguien mas que te visite quiera segur y leer en el mio.
    Votos no obligatorios.

    http://bluelennon.wordpress.com/

  8. Magní­fico… lo que espero que lo borres para cuando sea grande si no te matará… digo por haberla usado para ir a Nueva York… también te digo que las mí­as ya tienen 10 y 8 y lo podrí­an haber escrito casi igual, digo quejándose de su padre.

    Desde Triana, mateo

  9. Hola Cristian
    me llamó mucho la altención el tí­tulo desde un principio…creeme, como pude reí­r! imaginaba la pelí­cula «mira quien habla» y las cosas que podí­a «pensar» un niño de 7 meses…

    Felicidades por tener una niña tan preciosa,

    Un saludo

  10. No hace falta odiar a los «bloggers», ellos mismos se hacen odiar.

    Simplemente cada vez que escriben en un foro con un comentario que no aporta nada y añadiendo al final la dirección de su «blog».

    Ya hay unos cuantos de estos sujetos en los comentarios anteriores. Algunos ejemplos:

    «Estoy completamente de acuerdo. Actualidad, noticias y demás http://www.queguaysoy.com»

    «Me parece lamentable. El mejor humor en: http://www.chistessuperchachis.com»

    «Jajajajaaja Visita mi blog: http://www.gumersindo-rocasolano.com«