Policías de paisano provocan altercados para desprestigiar a los indignados

Este ví­deo muestra cómo en Barcelona los mismos policí­as de paisano provocan altercados en las manifestaciones que dan lugar a las cargas policiales.

¿Y tú? ¿Estás indignado o no estás indignado?

Actualización 16/06/11 21:22

Añadimos dos ví­deos más para los más incrédulos. Fí­jense en este hombre calvo agitando a los indignados:

Y ahora ese mismo hombre con policí­as y pinganillo en la oreja:

Visto en Escolar.net » «Os están toreando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esto es gasolina para el 15M, en mi opinion viendo estas cosas mas gente se unira al movimiento. Seremos mas, sin duda. En este sentido habria q darles las gracias. WE RE LEGION

  2. Fuerza amigos españoles, esta es una revolución de todo el mundo, difundan estas imagenes, que es como el sistema siempre nos gana… Trampeando, pero lo peor… Yo me pregunto… Amigos policias, es que ustedes son millonarios, sus vecinos? sus madres? no se dan cuenta que aca tenemos que estar todos juntos? Vamos todos juntos por el cambio! Policias , militares, dejen las armas , la agresión la mentira y únanse que esto es por todos , sean policias , militares panaderos o farmaceutico , aca en España , y en todo el mundo!

  3. Esto ya pasó en Egipto, infiltraron radicales y policí­a de paisano para «reventar» las pací­ficas protestas. NO CAIGAMOS EN ESTA TRAMPA, ACUDAMOS PACIFICAMENTE A LAS MANIFESTACIONES Y EJERZAMOS EN PAZ NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL DE MANIFESTACIí“N CIUDADANA.

  4. Es cierto, todo es un montaje. Hemos contado con la dirección de Martin Scorsese para ello. La verdad es que la pelí­cula ha quedado muy bien.

    Decir que el 15M rompe el estado de derecho, cuando lo que pretende es que, de entrada, se aplique, es un broma. Que nadie entre en cólera.

    Como el anónimo sabe, dentro del tan cacareado estado de derecho la norma suprema es la constitución:

    «España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurí­dico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo polí­tico» (artí­culo 1.1)

    http://www.youtube.com/watch?v=C8Rp_ea1CF8&feature=youtu.be

  5. Valientes cabrones, es la primera prueba feaciente de un policia que intenta forzar a una manifestación pací­fica para que la policia tenga carta blanca y pueda actuar con impunidad. Donde estan ahora los medios de comunicacion que se ven con camaras al hombro.

    Esto es polvora y en cualquier momento…