Fraude: ¿Por qué tu amigo nunca se conecta al messenger? | Descubre quién te ha bloqueado

Que Block! | Descubre quien te elimino o bloqueo del MSN! es un servicio online gratuito que te hará saber si eres persona non grata de alguno de tus contactos del Messenger.

Aunque no lo habí­a probado, soy demasiado cauto en dar mis contraseñas pero a la vez ingenuo pensando que era verdad lo que anunciaban. Así­ que disculpad si alguno lo ha probado, gracias a Gabriel Porras y su comentario donde enlaza con los peligros que estas webs conllevan.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es seguro?

    QueBlock no alacena tu contraseña, y al contrario que otros servicios, nunca cambiará tu nick, ni ningún otro tipo de información de tu cuenta. Para estar 100% seguro de esto, te recomendamos que cambies la contraseña de inicio de sesión de tu cuenta MSN Messenger después de utilizar nuestro servicio.

  • ¿Para qué sirve?

    Gracias a QueBlock descubrirás quiénes son aquellos contactos que te han eliminado o bloqueado del MSN Messenger.

  • ¿Cómo funciona?

    QueBlock se conecta a los servidores de MSN Messenger y compara la lista de todos los contactos que alguna vez haz agregado a tu cuenta MSN Messenger, y la compara con la lista actual, dando este ejercicio como resultado la lista de los contactos que te han eliminado o blockeado.

  • ¿Qué información almacenan?

    QueBlock guarda tu email, paí­s, nombre, sexo y edad, para enviar publicidad.Toda la información permanece encriptada dentro de nuestra base de datos. La misma sirve para ofrecerte un servicio personalizado y a tu medida. Lo cual se informa y detalla en los términos y condiciones, los que te recomendamos leer detenidamente antes de utilizar el servicio.

  • ¿Es gratis?

    Sí­, el servicio es totalmente gratuito. Siendo nuestro único medio de ingresos la publicidad. Por lo que recibirás en tu email ofertas y promociones de primeras marcas y con una selección previa a nuestro cargo y responsabilidad, comprometiéndonos a velar por conservar códigos de ética y buenas costumbres.Asimismo en los emails de publicidad, habrá un link para que te des de baja en el momento que desees. O también puedes hacerlo ingresando en www.queblock.com/optout.

  • ¿QueBlock es de MSN Messenger?

    QueBlock no tiene ningún tipo de relación con MSN Messenger. Siendo sólo un sitio web independiente que ofrece un servicio gratuito a sus usuarios.

  • ¿Qué ocurre cuando marco la casilla “Recomendar a mis Amigos”?

    Si marcas la casilla que aparece en el formulario lo que hacemos es enviarle un email de invitación a tus contactos con la dirección del sitio y una invitación a probarlo.

  • Otras Preguntas

    Si tienes alguna pregunta que no tenga respuesta en esta sección puedes enviarnos un e-mail a soporte@queblock.com y te contestaremos a la brevedad.

Escribí esto el 13/02/2008

5 comentarios

  1. david_260986 dice:

    Aunque realmente no confio mucho en este tipo de servicios, serí­a de probarlo.
    Un consejo si serí­a que en lugar de cambiarla la contraseña despues, cambiarla antes de probar ese servicio. De igual manera, inmediatamente despues de comprobar “quienes te han elminado”, cambiarla por tu anterior contraseña. Por qué lo menciono? Bueno, pues al igual que yo abran muchos que tienen la misma contraseña desde hace tiempo [cosa que tampoco es muy buena… pero yo soy necio.. xD]

  2. diana dice:

    quisiera que me tubieran al tanto de novedades o contacots que me blokean o eliminan muchas gracias desde ya

  3. MARCELO_BOLIVIA dice:

    es pura mierda,, esta pagina solo registra tu contraseña y tu correo para luego,,,, jackeartela,,, y demas estupideses,, no crean en esta mierda poqqe solo te engañan y juegan asi con la inocencia,,,, de otros,, y si no me crees primero siempre has la prueva con una contraseña y correo falzo,, y veras que no muestra nada,,, o create nueva cuenta en hotmail y luego verifica con eso y veras que no hace nada,,,, simplemente roba tu informacion esta pagina….. http://www.queblock.com/optout.

  4. fell_22 dice:

    esto es un completo engaño, no entreis que es un troyano.

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies