1º DVD en español de InDesign CS3 | Un servidor lo grabará esta semana en Austria

Mañana a esta hora estaré en Graz, Austria. Me voy por motivos de trabajo, a grabar el 1º DVD sobre InDesign CS3. Supongo que conocéis a Total Training y a Lynda.com, empresas que crean ví­deotutoriales profesionales en inglés.

Home

Video2Brain.com es una empresa que producí­a desde hace años ví­deotutoriales de alta calidad pero sólo en alemán. La noticia es que han sacado una nueva lí­nea de negocio para el mercado hispanohablante (Video2Brain.es). Como experto en InDesign voy a producir el primer DVD sobre la nueva versión: video2brain – Cristian Eslava. En estos momentos se están produciendo muchos otros en español, sobre Flash, Photoshop, DreamWeaver y toda la CS3. De hecho han colaborado en la creación de muchos de los ví­deotutoriales en español del Taller de Ví­deos de Adobe del que os he hablado en varias ocasiones.

En su web podéis ir viendo mini ví­deotutoriales gratuitos de los DVD producidos.

Dicho esto os pido disculpas si durante estos dí­as no me prodigo mucho en el blog. A mi vuelta tengo previsto desarrollar nuevos proyectos y seguir trabajando en este vuestro sitio.

Un saludo a todos y gracias por visitarme,
Cristian Eslava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *