1 millón de Ideas para todos | El cerebro Glogal de Ideas4all

Ideas4all es la comunidad de las ideas, los usuarios las publican, los demás las votan, las comentan. Al final este proyecto de Ana Marí­a Llopis, la fundadora de Openbank se convierte en una fuente de inspiración de emprendedores en busca de una idea original y brillante que poner en práctica.

image

1 millón de Ideas para todos | El cerebro Glogal de Ideas4all - 1 - elfinalde

El sitio está muy bien diseñado, organizado y estructurado, fundamentalmente hay dos categorí­as Ideas y Problemas, cada una con sus subcategorí­as.

El perfil :

  • del que tiene y comparte ideas lo llaman Ideator,
  • el que publica Problemas, Questor, y
  • el que busca, vota y comenta es un Navigator.

Las búsquedas se hacen por etiquetas o por subcategorí­as y toda esta Base de Datos se organiza también en rankings, Las mejores Ideas, Top Ideators, etc.

Todos contribuyen con la «Million Mission» y construyen el «Global Brain».

El Global Brain tiene en estos momentos 2193 ideas y 400 problemas, su idea es llegar al millón, buena estrategia de marketing que seguramente se quedará corta.

Con Google Maps se localizan geográficamente a los usuarios, en estos momentos el paí­s con más ideas es España y el que ha propuesta más problemas EEUU, la idea más valorada son unos zapatos After Hour, su autor propone crear unas zapatos que se puedan guardar en el bolso para que tras una larga noche sobre tacones puedan las chicas volver a su casa más cómodamente.

Aquí­ podéis escuchar una entrevista en MP3 que el amigo Juan Diego Polo, de wwwhatsnew, le hizo a íñigo Vinós, Country Manager español de la aplicación, antes del lanzamiento de Ideas4all

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *