10 novedades de Photoshop CS6

Adobe lanza su beta pública de Photoshop CS6 y en video2brain ya tenemos las 10 mejores novedades de los que nos depara esta nueva versión.

10 novedades de Photoshop CS6 - 0 - elfinalde

Una minicurso completamente gratuito y como siempre en formato de vídeo tutorial.

En esta ocasión los expertos son Mariana Cabral e Ignacio Lledó y este su Top Ten:

  1. Apariencia
  2. Capas vectoriales
  3. Nuevos desenfoques
  4. Efectos de iluminación
  5. Nuevos pinceles
  6. Recorte
  7. Vídeo
  8. Herramienta de Limpieza
  9. Novedades en 3D
  10. Pintura al óleo

Una nueva apariencia para Photoshop

La nueva versión Beta pública de Photoshop presenta entre otras cosas una apariencia obscura que da prioridad a nuestros documentos o nuevos paneles como el de Propiedades y los de Estilo de carácter y párrafo.

Efectos de iluminación

El renovado filtro de Efectos de iluminación posee una nueva interfaz y una capacidad de trabajo magnífica. Esto nos permite ver sobre la propia imagen cuál es el resultado final que estamos aplicando, incluso con la capacidad de hacer un zoom sobre la imagen para trabajar con más detalle.

Recorte (con todo y perspectiva)

Recortar y reencuadrar una imagen con la nueva versión Beta pública de Adobe Photoshop es una experiencia de trabajo totalmente distinta. Aquí encontramos automatismos que nos facilitarán las tareas que hacíamos con las antiguas versiones.

Vídeo

La versión Beta pública de Photoshop nos muestra una nueva línea de tiempo mucho más sencilla de utilizar y que permite, entre otras cosas, aplicar transiciones entre nuestros clips de video consiguiendo ediciones más completas en unos cuantos clics.

3D

El 3D también evoluciona en la versión Beta de Photoshop. Ahora utilizamos una sola herramienta y encontramos modificadores contextuales. Además, encontramos una mejor organización de elementos de la escena en el nuevo panel de Propiedades.

Los vídeos de las otras 5 novedades los podéis ver completamente gratis con sólo registraros.

2 nuevos cursos relacionados

Junto a este lanzamiento gratuito video2brain pone a vuestra disposición 2 nuevos cursos, un especial sobre los modos de fusión en Photoshop y un curso completo de Lightroom 4.

Para abrir boca:

Uso práctico de modo Diferencia del curso: Especial Photoshop: Modos de fusión:

En este curso video2brain daremos un repaso pormenorizado a todos los modos de fusión y verás cómo utilizarlos por medio de prácticos ejemplos de aplicación. Los modos de fusión de Adobe Photoshop nos permiten crear acabados y controlar el aspecto final de tus imágenes.

Visualización de vídeos del curso: Curso fundamental de Lightroom 4:

Con este curso conocerás la herramienta profesional por excelencia en el mundo de la edición de imagen. Gracias a Adobe Lightroom 4.0 podrás tener tus imágenes catalogadas y ordenadas de una forma fácil y sencilla al tiempo que cuentas con un potente software de edición fotográfica, que también te ofrece la posibilidad de editar los archivos de vídeo de tu cámara réflex digital o preparar todas tus imágenes para crear un libro en Blurb de la mano de video2brain.

* Recuerda que puedes realizar estos cursos gratis y con tutorías gracias a las ayudas a la formación de trabajadores de la Fundación Tripartita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *