100 productos icónicos fotografiados totalmente blancos ¿Los reconoces?

Andrew Miller pintó de blanco 100 productos icónicos de reconocidas marcas y luego los fotografió. Uno cada día durante 100 días. Todos los productos elegidos debían costar menos de 10 dólares o bien tenerlos él o ser cedido por alguien. Hay de todo: juguetes, comida, bebida, cámaras fotográficas, móviles, objetos vintage…

fotografias-marcas-blancas-brand-spirit-coca-cola fotografias-marcas-blancas-brand-spirit-lego fotografias-marcas-blancas-brand-spirit-macintosh

El resultado es brutal, nos confirma cómo un buen diseño de producto y de packaging es, al igual que el diseño de una buena imagen corporativa y un buen logo, una pata más del branding.

Relacionado: proyectos similares donde se despojan de un diseño los elementos que a priori pueden ayudarte a reconocer sitios webs, películas o logotipos.

fotografias-marcas-blancas-brand-spirit-atari

Es también lo que han logrado marcas como Kleenex, aspirina, Cola Cao, Casera, Tupperware, tipex o Post-it, sea o no de la marca original utilizamos el nombre del original para nombrarlos. La marca se ha hecho con el producto y esto lo aprovechan los que imitan sus diseños y las marcas blancas.

fotografias-marcas-blancas-brand-spirit-post-it

Estoy seguro que vas a reconocer la marca detrás de todos estos productos aunque parezcan marcas blancas, si no en el nombre de la fotografía tienes la respuesta.

Enlace al tumblr del proyecto: Brand Spirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *