18 calvas famosas de la cultura pop

Sabéis la debilidad que tengo por los calvos y calvas sobre todo cuando son pelones y pelonas peleonas. El diseñador Mr. Peruca ha hecho un homenaje a calvos célebres de la cultura pop.

La serie se limita a mostrar la calva pero no hace falta más, vas a saber de qué persona o personaje se trata al momento.

Desde las peculiares calvas de Yoda, Gollum, Charlie Brown o Homer Simpsom a la inconfundible calva de Walter White de Breaking Bad. Se ha echado de menos la de Caillou ;)

calvos-celebres-cultura-pop (16)calvos-celebres-cultura-pop (1)calvos-celebres-cultura-pop (2)calvos-celebres-cultura-pop (3)calvos-celebres-cultura-pop (4)calvos-celebres-cultura-pop (5)calvos-celebres-cultura-pop (6)calvos-celebres-cultura-pop (7)calvos-celebres-cultura-pop (8)calvos-celebres-cultura-pop (9)calvos-celebres-cultura-pop (10)calvos-celebres-cultura-pop (11)calvos-celebres-cultura-pop (12)calvos-celebres-cultura-pop (13)calvos-celebres-cultura-pop (14)calvos-celebres-cultura-pop (15)calvos-celebres-cultura-pop (18)calvos-celebres-cultura-pop (17)

Vía Illustration Series Depicting Famous Bald Heads in Pop Culture > Notorious Baldies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *