37 campañas de conducción responsable

Este es el tercer y último artículo de la serie de campañas sobre conducción responsable. Campañas para que uses el cerebro.

ads_print_14

Para que no seas estúpido

Wheelchair-Advertisement-Dont-Drive-Stupid

Y para que en el caso de que sufras un desenlace fatal, al menos puedas ser un héroe y salvar otras vidas, haciéndote donante

ADOT.preview

En los artículos anteriores vimos campañas sobre malas combinaciones.

En esta ocasión veremos campañas que intentan concienciar sobre el respeto a los límites de velocidad, a los peatones, al uso del cinturón de seguridad y del casco y también campañas para concienciar a los mismos peatones.

6 campañas para concienciar sobre el respeto a los límites de velocidad

respeta-los-limites-de-velocidad-campañas (1)respeta-los-limites-de-velocidad-campañas (2)respeta-los-limites-de-velocidad-campañas (3)respeta-los-limites-de-velocidad-campañas (4)respeta-los-limites-de-velocidad-campañas (5)respeta-los-limites-de-velocidad-campañas (6)

13 campañas para concienciar sobre el respeto a los peatones y ciclistas

campañas-respeta-a-peatones (4)campañas-respeta-a-peatones (5)campañas-respeta-a-peatones (6)campañas-respeta-a-peatones (7)campañas-respeta-a-peatones (8)campañas-respeta-a-peatones (9)campañas-respeta-a-peatones (11)campañas-respeta-a-peatones (12)campañas-respeta-a-peatones (13)campañas-respeta-a-peatones (1)campañas-respeta-a-peatones (1)campañas-respeta-a-peatones (2)

Y a los ciclistas

campañas-respeta-a-peatones (10)

7 Campañas para concienciar sobre la seguridad

Cinturón de seguridad

verkehrs.previewanuncios-conciencia-social-50-600x799pubs-grandes-causes-026pubs-grandes-causes-058

pubs-grandes-causes-074

Casco

Uso del casco publi

Distancia de seguridad

anuncios-conciencia-social-32-600x356

5 Campañas para concienciar sobre el peligro de conducir cansado

campañas-conducir-cansado (4)campañas-conducir-cansado (1)campañas-conducir-cansado (2)campañas-conducir-cansado (2)campañas-conducir-cansado (3)

3 Campañas para concienciar a los peatones

No sólo los conductores pueden provocar un accidente.

Campaña_peatones_DGTpubs-grandes-causes-0111009225_10151696787409533_346735957_o

Escribí esto el 25/06/2014

4 comentarios

  1. eram dice:

    es muy bueno compartire su posteo en el blog de la autoescuela eam en capital federal para conocimiento de nuestros alumnos.

  2. eam dice:

    Si yo tambien una vez aprendi a manejar en la autoescuela de flores se llamaba Autoescuela flores bueno muchas gracias a todos por enseñarnos, y las cosas que pasan a veces en capital federal por no saber estacionar, por suerte a es a domicilio.

  3. studiocar dice:

    deberia tenerlo encuenta toda aquella autoescuela de manejo para que sus alumnos sean mas conscientes de lo que implica manejar en el mundo de hoy

  4. La importancia de estar bien aprendidos y ser consciente de los risgos al volante, tanto para los ocupantes como para terceros.

Tu comentario

Usamos cookies para que mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies