4 plugins imprescindibles para Windows Live Writer

Como ya os mencionaba en el artí­culo «25 formas de publicar un post | Editores para Blogs | WLW» de entre todas las posibilidades de edición de blogs, mi elección es Windows Live Writer.

En dicho artí­culo publiqué 9 plugins que nos hací­an la vida más sencilla si trabajamos con Flickr (Flickr4Writer, Picture Post Plugin) o necesitábamos insertar código en nuestros posts (CodeFormat Plugin fuer Windows Live Writer, Syntax Highlighter for Windows Live Writer).

A los 9 plugin que comentaba en dicho artí­culo sumamos otros 4 que deberí­an incluirse por defecto en próximas actualizaciones, 4 plugins que nos harán el trabajo mucho más productivo.

Windows Live Writer Plugins

*Haz clic en sus nombres para ir a la página oficial del plugin y descargarlo.

Find & Replace

Imprescindible, en cualquier editor debemos tener la función de «Buscar y Reemplazar». Este plugin no sólo busca texto en la vista de edición sino también en la vista código.

Imagen WLW plugin en Flickr

Desgraciadamente WLW no trae esta imprescindible función por defecto así­ que os aconsejo muy mucho su instalación.

Text Templates

Este plugin de nombre algo confuso nos brinda la posibilidad de guardar snippets de código y/o de texto organizadas en categorí­a.

Windows Live Writer Plugins

SEO Slugs Live Writer Plugin

Este plugin te ayudará a crear un slug optimizado para buscadores de un texto distinto al tí­tulo del post.

Generalmente se genera a partir del tí­tulo pero a veces puedes querer que contenga otras palabras, con esta plugin seleccionas un texto y se genera el slug con los caracteres válidos para una URL.

Autoreplace

Aunque su principal función es la de corregir nuestros errores ortográficos más comunes yo encuentro Auto-reemplazar muy útil cuando tenemos largas cadenas de texto, en vez de escribirlas completa podemos usar este plugin.

Windows Live Writer Plugins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *