5 plugins gratuitos para Photoshop (Parte VII)

Seguimos ampliando la colección de plugins gratuitos para Photoshop, ya vamos por la parte VIII y con esta llegamos a los 82 plugins, extensiones y acciones para Photoshop. Para mejorar la productividad, para diseño web, para crear iconos 3D, para fotografía… Espero que os sean útiles.

Estas son todas las colecciones:

1. Perfect Exposure

Un plugin para Lightroom, Photoshop, Photoshop Elements y Corel PaintShop Pro que mejora la exposición y el contraste de una fotografía. Viene con 8 ajustes preestablecidos para que mejores los detalles de tu fotografía de una forma más fácil y rápida.

perfect-exposure-photoshop-free-plugin

2. FREE POLAR PROJECTION GENERATOR

Convierte tus fotos panorámicas en pequeños planetas o discos 3D.

Para Photoshop CS6, CC-2014 y CC-2015

3. FREE ISOMETRICON PHOTOSHOP PLUGIN

Con este plugin puedes convertir tus diseños planos en figuras isométricas con un simple clic. Muy útil para la creación de iconos.

from-2d-shape-to-3d-isometric-icon

Para Photoshop CC-2014 / CC-2015

4. Craft

Una estupenda colección de plugins gratuitos para Photoshop y Sketch desarrollado por InVision ( Styles, Type, Photos, y Duplicate) para mejorar la productividad de nuestros diseños.

Un panel que ye va a permitir insertar datos e imágenes rápidamente en tus mockups, de tu equipo, de Dropbox o de Unsplash. Imagina que quieres hacer una lista de usuarios, con esta herramienta creas una con foto, nombre y email y la duplicas las veces que quieras con contenido aleatorio. Que quieres fotos de animales, sin problema y sin salir de Photoshop, con un clic la tienes. También sincronizas estilos, fuentes, en fin, mejor que veas el vídeo.

5. Pyroclasm

Con esta acción para Photoshop arderá tu fotografía.

Dribbble pyroclasm photoshop actions preview 1.jpg by Nuwan Panditha

Actualización 

Agradezco a mi amigo Diego Mattei que me avisara que esta acción de Pyroclasm no es gratuita, cuesta 5 dólares.

Pero como prometí 5 plugins en este artículo añado otra que precisamente he visto en el estupendo blog de Diego.

5. Elimina las barras en los degradados

No more banding es una excelente acción para Photoshop que elimina ese maldito efecto de banding en los degradados, esas horrorosas barras en las transiciones de color.

Esta acción lo corregirá aunque hará que el archivo pese mucho más porque lo convierte a un documento de 16 bits. Cuando exportes se recomienda que vuelvas a convertirlo a 8 bits.

no-banding

Escribí esto el 30/03/2016

Tu comentario

Usamos cookies para que mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies