AdLogger Click Fraud Prevention Software | App para evitar el fraude en Adsense

Esta herramienta intenta hacer que nuestros visitantes con parkinson no arruinen nuestros humildes ingresos por publicidad.

Adsense es la herramienta de Google para que insertemos publicidad en nuestras webs (ves ejemplo en el sidebar derecho) y que ganemos según el número de clics que nuestros visitantes hacen en estos anuncios, contextuales al contenido de la web.

Bien, como es lógico el buen pí­caro ya se estará frotando las manos e ingeniando formas de multiplicar sus ingresos, haciendo clic él mismo, haciendo clic él mismo desde otros equipos, haciendo clic sus amigos, etc. Bien como era de esperar Google ya sabe que quien hizo la ley hizo la trampa y ni corto ni perezoso advierte que cualquier uso ilegí­timo conllevará la pérdida del dinero acumulado y/o servicio.

Seamos honrados y asegurémonos a los demás que también lo sean. Adlogger es una app freeware que se instala en el servidor y que limita el número de clicks que tus visitantes pueden hacer en tus anuncios. Si el visitante persiste llega a desactivar los anuncios para ese visitante tan simpático que casi te arruina.

Así­ que ya sabéis, si hacéis clics en los anuncios por favor que sea de forma mesurada y porque de verdad os interese.

Gracias de antemano.

 AdLogger:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchí­simas gracias Gregg, El documento es muy interesante, describe la historia de la publicidad online, el nacimineto de Adwords y porqué existe el click fraud.

    Según este documento:
    – El coste que supone este fraude se estima entre 160 millones y 1.1 billones de dólares.
    – Cuanto más pague el anunciante más probabilidad existe de que se cometa fraude.
    – Más del 50% del tráfico de Google proviene de sus propias webs. En estas webs existe poco fraude por tanto el porcentaje de fraude comparado con otras redes es menor.

    Aconsejo la lectura completa del documento, por cierto, muy bien diseñado al igual que la web (aunque utilice tablas).

    Descarga aquí­ el pdf gratuito sobre click fraud

    Thanks again, Gregg. It´s been of great help.