Adobe CC se actualiza con impresión 3D, fuentes Typekit y mucho más

Adobe ha lanzado nuevas funciones en sus servicios y aplicaciones de diseño como parte de una importante actualización de Creative Cloud.

Novedades Photoshop CC

Algunas funciones nuevas adicionales de Photoshop CC incluyen:

  • impresión 3D,
  • la innovadora Deformación de perspectiva, que cambia el punto de visión desde el que se ve un objeto,
  • y los Objetos inteligentes vinculados que mejoran radicalmente la colaboración, actualizando el diseño final automáticamente si se modifica el archivo de origen.

Novedades Illustrator CC

  • Vértices interactivos: Perfeccione sus diseños de forma más directa e intuitiva. Edite y reedite de forma visual los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores en el panel Control o en el nuevo cuadro de diálogo Vértices. Puede redondear, invertir o biselar uno o varios vértices al mismo tiempo.
  • Herramienta Lápiz completamente nueva: Dibuje curvas de forma más precisa con opciones para extender trazados, dibujar líneas rectas y cerrar trazados. Utilice los ajustes preestablecidos para crear trazados más suaves con menos puntos o interpretaciones más precisas de trazos reales. Esta nueva tecnología se extiende a las herramientas Pincel, Pincel de manchas y Suavizar.
  • Cambio de forma de segmentos de trazados: Arrastre con fluidez segmentos de los trazados para darles la forma que desee. La nueva tecnología de cambio de forma de trazados, disponible en las herramientas Puntos de anclaje y Selección directa y accesible desde la herramienta Pluma, proporciona una forma más directa e intuitiva de editar segmentos de los trazados.
  • Actualizaciones de exportación a SVG: Exporte archivos SVG ampliables y flexibles que puedan adaptarse a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla, y edite de forma bidireccional archivos SVG que mantengan una alineación de píxeles precisa.

IllustratorCC_R1_1400x800

Novedades InDesign CC

  • Interactividad con EPUB: Mejora tus libros digitales con notas al pie con un formato elegante que emergen en contexto en la página y que se leen con un sencillo toque. Proporciona a los lectores la información adicional que necesitan sin interrumpir su concentración ni la fluidez de la lectura.
  • Hipervínculos simplificados: La creación y gestión de hipervínculos es ahora más sencilla , más rápida y más intuitiva. Utiliza comandos con el botón secundario para crear y probar hipervínculos. Gestiona hipervínculos de forma eficaz y edita sus nombres en un panel mejorado. Los estilos automáticos te ayudan a detectar todos los hipervínculos de tu diseño
  • Mejoras de EPUB: Benefíciate de una gestión de texto más inteligente en las exportaciones, con una presentación más precisa de los colores de texto, tablas y estilos anidados. También puedes asignar estilos de objeto a etiquetas para exportar y editar con mayor facilidad CSS. Estas y otras mejoras te proporcionan un mayor control y una mayor fidelidad para la exportación de EPUB.

Typekit

También las nuevas funciones de Adobe Illustrator CC e InDesign CC revolucionan el modo en que los diseñadores trabajan con los tipos de letra al conectar sin ningún problema con el servicio de fuentes Adobe Typekit. Ahora es posible integrar las fuentes Typekit en los proyectos de impresión, archivos PDF, apps DPS y mucho más, al tiempo que una nueva funcionalidad de InDesign CC reduce la frustración de los errores de fuentes que faltan buscando automáticamente la fuente en la biblioteca de fuentes de escritorio de Typekit.

Screen Shot 2014-01-14 at 10.10.40 AM

Impresión 3D con Photoshop

Photoshop CC simplifica el proceso de impresión 3D. Las nuevas capacidades de impresión 3D integradas en Photoshop CC, y que ya están disponibles de inmediato como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud, permiten a los abonados crear, perfeccionar, previsualizar, preparar e imprimir diseños 3D.

Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan también a los creativos a diseñar en 3D desde cero o a perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D atractivos y listos para imprimir usando las conocidas herramientas de Photoshop. La reparación de malla automatizada y la compatibilidad con la generación de estructuras aseguran una producción fiable de los modelos, al tiempo que las previsualizaciones precisas permiten a los creativos presentar trabajos de impresión con toda confianza.

“Las nuevas capacidades de impresión 3D de Photoshop CC eliminan las conjeturas en la impresión de modelos 3D para todos”, afirma Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Soluciones de medios creativos, Adobe. “En el pasado hasta hoy había una brecha entre el contenido producido por las herramientas de modelado de 3D y lo que necesitaban las impresoras 3D para proporcionar resultados de calidad. Ahora, con tan solo hacer clic en ‘Imprimir’ en Photoshop CC, los creativos podrán llevar sus diseños 3D al mundo físico”.

Photoshop CC impulsa el ecosistema de impresión 3D emergente

Con este lanzamiento de hoy de Photoshop CC, los diseños pueden imprimirse en una impresora 3D conectada localmente o a través de populares servicios de impresión 3D online. Photoshop CC es compatible con la mayoría de las impresoras 3D de escritorio, como MakerBot Replicator, y es compatible también con toda la gama de materiales de alta calidad disponibles en Shapeways (la comunidad y marketplace de la impresión 3D) incluidos la cerámica, los metales y la arenisca de colores. Además, los usuarios de Photoshop ahora pueden cargar directamente sus modelos 3D en el servicio de publicación en 3D Sketchfab, e incrustarlos en su perfil de Behance mediante el visor 3D interactivo de Sketchfab.

La impresión 3D permite la producción de prototipos, y se usa en muchos campos creativos, incluidos la arquitectura, la joyería, el cine y la animación.

Escribí esto el 16/01/2014

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies