Adobe CS4 mejora un 18% la productividad respecto a CS3

La mejora en el diseño de interfaces, la usabilidad y por ende la productividad son las directrices básicas en las que se basan las actualizaciones de software. Como titula Adobe ¿Cuánto cuesta cada clic del ratón?

«Al calcular la eficacia de los beneficios de la familia de productos de CS4, observamos una mejora aproximada de un 18% en la productividad total de los factores (PTF) respecto a una comparación similar del conjunto de aplicaciones anterior de CS3…»

Según este informe de Adreas Pfeiffer.

Adobe continúa así­ su campaña de marketing para intentar que sus clientes se actualicen a la última versión de su Suite, Adobe CS4.

Veamos 3 ejemplos de mejoras que han incluido en DW, PS e ID CS4 y la comparativa con CS3:

Dreamweaver | Vista en Vivo

Previsualice y pruebe el contenido web el doble de rápido utilizando la vista en vivo y el código en vivo de Dreamweaver CS4

Mejoras en la productividad Adobe CS4

La nueva vista en vivo de Adobe Dreamweaver® CS4 es casi el doble de rápida que la previsualización de páginas procesadas en un explorador. Al utilizar el código en vivo, podrá ver los resultados de los cambios de codificación en la vista en vivo el doble de rápido que cambiando a un explorador. Además, puede hacer clic en cualquier archivo relacionado para ver la fuente en la vista de código y la página principal en la vista de diseño.

Mejoras en la productividad Adobe CS4

Photoshop | Nuevo Panel de Ajustes 

Ajuste las imágenes en la mitad de tiempo gracias al nuevo panel de ajustes de Photoshop CS4

Mejoras en la productividad Adobe CS4

La tarea de realizar tres ajustes en Adobe Photoshop® CS4 utilizando el nuevo panel de ajustes es un 200% más rápida que si se utilizan las capas de ajuste de las versiones anteriores para obtener los mismos resultados. Trabaje directamente en una imagen utilizando los controles de la propia imagen e interactúe de forma fluida con Photoshop para realizar ajustes de imágenes sin necesidad de emplear comandos de menú ni cuadros de diálogo.

Mejoras en la productividad Adobe CS4

InDesign | Comprobación preliminar interactiva

Encuentre y solucione errores de producción el doble de rápido con la comprobación preliminar interactiva de InDesign CS4

Mejoras en la productividad Adobe CS4

Encontrar y solucionar un error en un diseño de dos páginas de Adobe InDesign® CS4 utilizando la comprobación preliminar interactiva es un 200% más rápido que encontrar y solucionar errores utilizando las opciones de comprobación preliminar de InDesign CS3. La comprobación preliminar interactiva de InDesign CS4 le avisa en tiempo real de los problemas potenciales de producción para que pueda abordar directamente un problema, solucionarlo en el propio diseño y seguir trabajando, por lo que se evitan errores costosos en las entregas de impresión o en las producciones Flash.

Mejoras en la productividad Adobe CS4

 

 

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es

Cursos relacionados en cursos v2b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. si no me equivoco la Vista en vivo, la puedes hacer con Firebug/FF 3.5 también??

    si es de lo mismo que hablamos, la de Firebug es gratis…

    me sorprenden más las modificaciones en PS y FW

    saludos