Adobe InDesign CS3 Portable

La mejor aplicación de maquetación o como prefiero denominarla de Diseño Editorial en formato portable de sólo 57,80MB.

Descarga en RapidShare el zip y extráelo con la contraseña: lunachubut.

Ví­a: Lunachubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Super la idea del portable, lo necesito urgente para presentar un trabajo, es ideal para este tipo de emegercias donde no esta instalado INDESING

    Muchisimas gracias por estas soluciones tan buenas

  2. buenas a todos les cuento que no me funciona la herramienta de texto, cada que la voy a utilizar se bloquea Indesign y aparece una ventana de donde uno escoge no enviar y se cierra Indesign, e intentado con varios usuarios que poseen el portable y con todos me sucede lo mismo, e incluso tratando en otros computadores pasa exactamente lo mismo si alguien tien una respuesta por favor me colabora.

  3. a mi me pasa lo mismoooooo!!!!!!!!!!!

    cuando le doy erramienta de texto
    el indesign se bloquea y se cierra
    saliendo el cuadro de No enviar informes de error

    porque pasa :s

  4. a mii me pasaaaaaa lo mismo con la herramienta de texto, tengo que hacer un trabajo para el lunes:s
    y lo necesito urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    por favorrrrr alguien que me ayude
    gracias :)

  5. mm pues sii de echo…ESTA FALLADO de donde sea ke lo bajen portable esta fallado…mmm es dificil encontrar buenos archivos mm la pagina de descargas directas ke mejor me ha funcionado es la de MEGAUPLOAD si no es megaupload…los arcivos se dañan no se pk…miren mejor les recomiendo buscar un *K*E*Y*G*E*N* y bajense las versiones originales desde adobe..eso sii nececitan desactivar antivirus y luego hacer un analisis antes de usar el key…si no se los va a borrar

  6. El problema con el archivo de texto es general de indesign, sea portable o uno completo crackeado. Lo que pasa es que cuando se instala un in design y el se crackea de mala manera adobe prepara una seria de problema que hagan que se vuelva casi inutil tener el problema, como lo es por ejemplo la herramienta de texto. El archivo va a persistir aunque usen portables o intenten instalar mil veces el programa. Lo que hay que hacer, teoricamente, es borrar todo rastro que quede del programa, iniciadores, .dll, y todo eso, basicamente borrar la carpeta de indesign que queda una vez desinstalado el programa y los archivos esn system32 o la carpeta de windows, y asi teoricamente deberian funcionar todas las aplicaciones del pograma.
    Yo para no estar tratando de encontrar este archivo diretamente formatie la maquina y le puse windows 7, y ahora me anda todo genial. asi que bueno, prueben a ver que pueden hacer ustedes.