Lanzamiento de Adobe Stock, fotos y vídeos dentro de las aplicaciones CC

Adobe integra en sus aplicaciones Creative Cloud fotografías y vídeos con el lanzamiento de Adobe Stock. Ya no será necesario salir de Photoshop, Illustrator, After Effects o InDesign para el proceso de buscar y adquirir imágenes y vídeos. Para su lanzamiento regala un mes de suscripción con 10 imágenes gratis.

Traveler girl sitting on coast near the sea and working on digital tablet

El sector de la imágenes y vídeos de stock mueve nada menos que unos 3 000 millones de dólares al año. Y como más del 85% de los compradores de stock y el 90% de los vendedores utilizan las herramientas de Adobe, es por tanto lógico que haya decidido lanzar su propia oferta.

A primera vista, Adobe Stock puede parecer similar a cualquier otra página web de stock pero es su integración con Creative Cloud la hace única.

  • Puedes bajar el borrador de una imagen con marca de agua y se sincroniza directamente con tus bibliotecas para aparecer en Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Premiere Pro…
  • Si creas tu proyecto, una composición con un borrador, con un solo clic puedes sustituirlo por la imagen en alta resolución, sin perder todos los ajustes y filtros que hayas trabajado.
  • Y puedes incluso hacer la búsqueda directamente dentro de los propios programas si no quieres pasar por tu navegador.

AS on PS

Hay estudios como el de Pfeiffer Consulting que demuestran que el proceso de licenciar imágenes con Adobe Stock se divide por 10. Antes cambiar la foto de una composición del borrador a la alta resolución solía tardar una media de 2 min y 52 segundos, ahora con Adobe Stock sólo tardarás 16 segundos.

Slide1

Además, gracias a la integración de las bibliotecas de Creative Cloud en todas las apps, tanto móviles como de escritorio, ahora es muy sencillo preparar bocetos incluyendo los borradores de fotos, desde cualquier lugar con un móvil o una tableta para luego acabar el proyecto en tu ordenador:

Adobe Stock nos acompaña lo largo del proceso creativo y mejora nuestra productividad. Adobe Stock no es un banco de imágenes más, es una nueva forma de trabajar con fotografías de archivo. Adobe Stock lleva las imágenes donde más las necesitas, directamente en las aplicaciones de Creative Cloud.

Recuerda que para su lanzamiento en España Adobe Stock regala el primer mes de suscripción con 10 imágenes gratis.

Enlace: Probar Adobe Stock

Escribí esto el 22/04/2016

Tu comentario