Adobe Prelude CS6

Curso Adobe Prelude CS6

Transferencia, gestión y organización de material audiovisual.

prelude

Curso Prelude CS6

Adobe Prelude CS6 es una nueva aplicación que cubre el espacio entre la producción y la edición de vídeo y nace de las nuevas necesidades de las producciones de hoy en día, que generan gran cantidad de contenido gracias a la digitalización de los medios. Este programa te servirá para pasar de forma ágil prácticamente cualquier formato basado en archivos de manera organizada y para facilitar el proceso de postproducción y distribución.

Adobe Prelude CS6 aparece en la familia de vídeo de Adobe con una interfaz fácil  y con un objetivo claro:  agilizar el proceso de ingesta y gestión de contenido de vídeo.

es_prelude_cs6_grand_feature

Adobe XMP es un sistema poderoso y flexible para la gestión de metadata asociada a tu material. En esta lección veremos una introducción a los beneficios clave que tiene usar Prelude con Adobe XMP.

En este curso video2brain veremos los conceptos fundamentales de gestión de metadatos y etiquetado con el uso de Adobe XMP metadata y descubrirás cómo agregar, ver y editar marcadores.

Una de las características más elegantes de Prelude es la habilidad de integrarse directamente con Adobe Premiere Pro. Esta lección muestra cómo compartir clips, subclips y ediciones rápidas directamente con Premiere Pro.

Aprenderás a organizar, transcodificar, etiquetar y comentar clips y también verás cómo hacer una edición rápida antes de mandar nuestro contenido a Adobe Premiere Pro. Finalizaremos con las acciones para compartir y exportar clips.

En definitiva, descubrirás qué es y para qué sirve Adobe Prelude CS6 y conocerás sus características más importantes de la mano de video2brain.

Curso Prelude CS6 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *