Agencia de ilustradores españoles | Zegma

Z E G_ M A *AGENCIA DE ILUSTRADORES* es un estupendo sitio web por y para ilustradores españoles. Intermedian entre clientes e ilustradores.

Agencia de ilustradores españoles | Zegma - 0 - elfinalde

Si eres ilustrador enví­a una decena de imágenes en JPEG baja resolución a book[arroba]zegma.com y si buscas a un ilustrador navega por las galerí­as hasta que des con el estilo que necesitas, ellos te echarán una mano si lo necesitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola, mucho gusto en saludarles, mi nombre es jose francisco y les escribo para pedirle consejo…resulta que mi novia, que es inglesa, es una verdadera artista y una amante de las i lustraciones, especialmente de libros para niños…pero como todaví­a no maneja el idioma español totalmente, yo le prometí­ que le echarí­a una mano y le ayudarí­a a buscar contactos o posibles ví­as para que ella pudiese desarrolllar su carrera profesional como ilustradora…les rogarí­a encarecidamente si pudiesen ayudarme o darme algún consejo de dónde dirigirme..muchas gracias por su atención.

    1. Hola mi nombre es Miguel íngel Maderas, y he visto tu anuncio de búsqueda de ilustradores y quisiera que me tuvieras en cuenta para el puesto. Soy de Jaén y tengo un equipo bastante profesional de ilustración digital y los resultados que consigo son bastante buenos. Si te interesa puedes echar un vistazo a http://www.TNTCreative.net y ver que te parece
      Te adjunto a continuación algunos datos de contacto:

      -Teléfono: 953 28 14 74

      -Teléfono móvil: 671285558

      -E-mail: [email protected]

      Un cordial saludo y espero tu respuesta

  2. Hola José Francisco,

    Creo que has llegado a la página correcta, visita http://www.zegma.com y publica los trabajos de tu novia. Además de eso os recomendarí­a que hiciérais alguna web, portafolio online o blog con sus trabajos. Para la ilustración el idioma no es un problema.

    Cualquier duda quedo a tu disposición.

    Un saludo

  3. hola chavos mi nombre es juan carlos canchola soy de méxico y quisiera poder participar con ustedes desde mexico soy lilustrador y diseñador les voya enviar algunos trsabajos mios.

    saludos

  4. hola soy yo de nuevo, la verdad es q en mexico es muy dificil salir adelante en esta carrera y quisiera ver si me pueden ayudar para dar a conocer mi trabajo por españa.

    nuevamente saludos y gracias

  5. Hola, me gustarí­a poder ponerme en contacto con algún ilustrador interesado en colaborar con mi proyecto.
    Estoy preparando unos cuentos infantiles para comercializar, pero necesito ilustrador. Ya tengo uno, pero no sé si podrá dedicar el tiempo que necesito para sacar adelante el proyecto.
    No sé muy bien como va esto… Negociarí­amos si os interesa.
    Me gustarí­a tener una respuesta. Gracias