“Aquello era otra cosa”, la 3º parte de “Eso es así”, primero para el público y luego en la red

Dentro de 6 dí­as se cerrará la exitosa trilogí­a de la productora sevillana Mundo Ficción.

Los autores, requeridos ya por Buenafuente, han querido agradecer el éxito de sus cortos ofreciendo la última parte de la trilogí­a, “Aquello era otra cosa”, primero al público de una sala de teatro sevillana y luego en la red.

Un ejemplo claro de éxito en la red, de hecho Mundo Ficción se define como productora y Social Media. No tienen site simplemente han utilizado YouTube y desde hace poco twitter. Han creado marca ofreciendo entretenimiento a “BOB” (aludiendo al término con el que César Garcí­a define al consumidor actual). Así­ que BOB acude a la marca, incluso pagarí­a por disfrutar de ella. Fijaros que este post no es más que un anuncio que les publico completamente gratis.

Quizás el único handicap es que su alcance es muy local, este humor andaluz no sé que radio de alcance tiene, habrá que ver qué otras cosas nos ofrecen o si simplemente su estrategia es de ámbito local.

“Aquello era otra cosa” se estrenará el 9 de julio a las 22:00 en la Sala Malandar. Entrada gratuita hasta completar aforo. En uno o dos dí­as ví­a twitter anuncian que lo tendrán subido a YouTube.

Os dejo las dos primeras partes por si aún no los conocéis:

Esto ya no es lo que era

Esto es así­

Escribí esto el 3/07/2009

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies