Beruby | Cobrar por navegar

El concepto de Beruby se basa en la personalización de tu página de inicio con los conetnidos RSS, enlaces, buscadores o widgets mezclado con un sistema de publicidad por visitas, registros o ventas.

Su uso es muy sencillo y ya tienen bastantes acuerdos publicitarios a pesar de la juventud de la web. Lo interesante y realmente la única forma de generar ingresos decentes es crear una red de afiliados, es decir, te registras y luego empiezas a invitar a los demás a que lo hagan, obteniendo beneficios también de ellos.

 

image

Si quieres probar y formar de mi red, pulsa aquí­ para registrarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que ventajas o desventajes tiene uno en tener beruby como pagina de inicio. Si no la tiene uno como pagina de inicio, se instala una barra de buscador de Yahoo ? Como dice que uno gana dinero por navegar en YaHoo gracias. espero tu respuesta pronto

  2. Hola Sergio,

    En Beruby configuras los widgets que quieras con los RSS de las noticias que más te interesen, los enlaces y las páginas o buscadores que más visites, si quieres puedes tenerlo como página de inicio para tu comodidad.

    Muchos de ellos como los RSS no generan ingresos, sólo los que tienen algún rubí­, además los ingresos serán bien por visitas, registros y/o compras.

    Yahoo por lo que he visto es el único buscador que tiene un rubí­ pero sólo generará ingresos si haces una búsqueda desde tu página de beruby, si instalas la barra de Yahoo o navegas a la web de Yahoo no obtendrás ningún beneficio.

    Un saludo.

  3. Hola,
    ¿Esto no es una estafa? Si no invito a nadie y no hago compras, solo navego, ¿cobro alguna cosa? ¿Como se puede calcualr lo que puedo ganar?
    Muchas gracias
    Marí­a

    1. Hola Marí­a,

      Tienes casi toda la razón, es muy difí­cil hacer ingresos si tú eres la única registrada y no compras. Digo casi porque hay alguno sitios que puedes añadir con rubí­es por navegar y no por comprar pero está pensado para eso, para que si tú o algún registrado por ti hace una compra tú te lleves un porcentaje.

      Contacta con ellos si requieres más información.

      Un saludo

  4. buenas quisiera saver las formas en que pagan no se hay que registrarte en algun banco de donde yo vivo ho le mandan el dinero asta tu cuenta bancaria en tu pais soy de honduras seprdra ya tengo 0.5 ctvs de euros :)

  5. Hola a todos… Esto es para confirmar que BeRuby es una realidad… El gran error es que pensamos que vamos a ganar solo visitando sitios, y no es así­…. La verdadera forma de ganar es haciendo invitaciones a nuestros amigos, y estos a la vez a sus amigos.
    Les dejo esta dirección donde podrán informarse…

    http://www.mybigplaza.com/beruby