Beruby | Cobrar por navegar

El concepto de Beruby se basa en la personalización de tu página de inicio con los conetnidos RSS, enlaces, buscadores o widgets mezclado con un sistema de publicidad por visitas, registros o ventas.

Su uso es muy sencillo y ya tienen bastantes acuerdos publicitarios a pesar de la juventud de la web. Lo interesante y realmente la única forma de generar ingresos decentes es crear una red de afiliados, es decir, te registras y luego empiezas a invitar a los demás a que lo hagan, obteniendo beneficios también de ellos.

 

image

Si quieres probar y formar de mi red, pulsa aquí­ para registrarte

Escribí esto el 4/07/2008

17 comentarios

  1. ganar dinero dice:

    Yo aún no he visto la web aunque parece que tiene éxito que la he visto anunciada en alguna revista.

    saludos.

  2. Nicolás dice:

    Tiembla bux. BeRuby es sin duda uno de los más ambiciosos proyectos de la actualidad, y muy bien logrado. Dejo una dirección con más información para quien le interese
    Saludosss

    http://www.ganaconberuby.weebly.com

  3. sergio dice:

    Que ventajas o desventajes tiene uno en tener beruby como pagina de inicio. Si no la tiene uno como pagina de inicio, se instala una barra de buscador de Yahoo ? Como dice que uno gana dinero por navegar en YaHoo gracias. espero tu respuesta pronto

  4. ceslava dice:

    Hola Sergio,

    En Beruby configuras los widgets que quieras con los RSS de las noticias que más te interesen, los enlaces y las páginas o buscadores que más visites, si quieres puedes tenerlo como página de inicio para tu comodidad.

    Muchos de ellos como los RSS no generan ingresos, sólo los que tienen algún rubí­, además los ingresos serán bien por visitas, registros y/o compras.

    Yahoo por lo que he visto es el único buscador que tiene un rubí­ pero sólo generará ingresos si haces una búsqueda desde tu página de beruby, si instalas la barra de Yahoo o navegas a la web de Yahoo no obtendrás ningún beneficio.

    Un saludo.

  5. Marí­a dice:

    Hola,
    ¿Esto no es una estafa? Si no invito a nadie y no hago compras, solo navego, ¿cobro alguna cosa? ¿Como se puede calcualr lo que puedo ganar?
    Muchas gracias
    Marí­a

    • ceslava dice:

      Hola Marí­a,

      Tienes casi toda la razón, es muy difí­cil hacer ingresos si tú eres la única registrada y no compras. Digo casi porque hay alguno sitios que puedes añadir con rubí­es por navegar y no por comprar pero está pensado para eso, para que si tú o algún registrado por ti hace una compra tú te lleves un porcentaje.

      Contacta con ellos si requieres más información.

      Un saludo

  6. Desmas dice:

    Dejo una web que explica a la perfección de que se trata el proyecto, un gran saludo

    http://berubys.googlepages.com/

  7. nano dice:

    he encontrado esta web y está todo muy bien explicado, además el tí­o da consejos para empezar a generar dinero y familiarizarse con beruby:

    http://shokmaster.es

  8. Anónimo dice:

    En mi opinión es una página interesante y fiable. Por si alguien se quiere registrar hacer clic en el enlace.

    http://es.beruby.com/promocode/uJqn9W

  9. Xoriguer dice:

    La web es mut recomendable. Si alguien la quiere probar os dejo mi enlace:
    http://es.beruby.com/promocode/uTjrXA

  10. xavier perez dice:

    hola a todos. quiero saber cómo cobro cuando llego a acumular mas de 10 euros. gracias
    mi enlace:

    http://es.beruby.com/promocode/uL0lV4

  11. selcin dice:

    buenas quisiera saver las formas en que pagan no se hay que registrarte en algun banco de donde yo vivo ho le mandan el dinero asta tu cuenta bancaria en tu pais soy de honduras seprdra ya tengo 0.5 ctvs de euros :)

  12. Gana Dinero con BeRuby dice:

    Creo que es una pagina muy buena y comoda tanto para comprar como para hacer dinero

  13. jrgmayo dice:

    Hola a todos… Esto es para confirmar que BeRuby es una realidad… El gran error es que pensamos que vamos a ganar solo visitando sitios, y no es así­…. La verdadera forma de ganar es haciendo invitaciones a nuestros amigos, y estos a la vez a sus amigos.
    Les dejo esta dirección donde podrán informarse…

    http://www.mybigplaza.com/beruby

  14. casa123 dice:

    Bueno hay muchas manera de ganar en Internet no busque mas yo te voy a dar una manera en el cual podrás ganar dinero a largo plazo pero seguro y sin ningún riesgo esta pagina te va a postrar la manera de poder ganar dinero fácil mente

    http://ganardinerosoloclikporinternet.blogspot.com/

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies