Blue Planet Run | Fotografías para concienciar sobre la escasez de agua

El libro Blue Planet Run: The Race to Provide Safe Drinking Water to the World Run es una recopilación de fotografí­as de prestigiosos fotoperiodistas sobre el problema de la escasez del recurso más preciado, el agua con un prólogo de Robert Reford. Además de las impactantes imágenes contiene multitud de historias y datos que sin duda te hacen meditar.

El libro cuesta 32,85$ en Amazon pero puedes:

image

Algunas de las imágenes:

image

image

image

image 

Ví­a:

Digital Inspiration

Steve Clayton

Scobleizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Realmente me impactaron mucho las imagenes y me encanto el articulo, creo q todos debemos tomar conciencia acerca de lo q estamos viviendo en el Planeta y tenemos q unirnos y luchar por q todo cambie porq juntos siempre podemos mas.
    Gracias por realizar este tipo de articulos q ayudan a la gente a abrir sus ojos frente a esta terrible situacion.

  2. es necesario promover una magna campaña a favor de la conservacion del preciado liquido, ya que son pocas las reservas de agua potable que nos quedan, yo por mi parte estoy tratando de conseguir los medios para hacer que esta informacion sea comprendida por todos… no la desperdicies que es nuetra principal fuente de vida…

  3. no solo es indispensable tomar la responsabilidad de ahorrar el agua y de cuidarla donde la tenemos., sino denunciar las atrocidades y despilfarros que se cometen , no solo de manera imprudencial y casera , si no de manera masiva e indsicriminada, no es posible que se sigan manteniendo las condiciones denigrantes en pueblos que les falta el agua , no tienen para bañarse o hacer sus vidas un poco mejor , sino que aqui en mexico existen empresas que gastan hasta 10 mil litros al dia y que estan instaladas en lugares donde la poblacion no tiene agua suficiente para poder vivir, y que a pesar de esto el gobierno de mierda que tenemos sigue otorgando licitaciones ( permisos) a empresas como coca cola ,que contaminan y acaban con los recurss naturales como es el agua , secando los mantos friticos y poco a poco acaban no solo con el agua si no con la misma naturaleza ya que estas fuentes de agua son vitales para los ecositemas , que al no tenerla se extinguen ,.
    Es un pena que no se comente como este , cuando las condiciones son similares , no solo en mexico sino en todo el mundo., ya denencien ., hasta pronto

  4. ya es hora de hacer frente a este grave problema que es competencia de todos los seres humanos, que por alguna u otra razon no somos conscientes del daño que nos estamos haciendo, segun un anucio de prensa que lei, es suficiente 3 minutos para bañarnos, (1 PARA MOJARTE, 1 PARA ENJABONARTE Y 1 PARA SACARTE EL JABON)(*yo recominedo 4) ya lo demas es perdida…pon de tu parte un grano de arena y trata de conservar el agua no solo por nosotros, sino tambien por las siguientes generaciones que son las que van a sufrir las consecuencias de este desastre que estamos construyendo, las reservas son cada dia mas poquitas, y se estima que para el 2100 mas del 80% de nuestra poblacion mundial va a carecer de agua potable…»NO PIENSES EN TI SOLAMENTE, PIENSA EN TODA ESA GENTE QUE PODRIA SUFRIR A CAUSA DE NUESTRA FALTA DE CONCIENCIA» ¡¡¡CONSERVALA!!!

  5. la falta de agua nos agobia cada dia mas y lo malo de esto es q nosotro los seres humanos no ,estamos tomando conciencia que estamos. agotando este grann recurso ,abre el ojo antes q sea tarde.

  6. pedir a todos los seres humanos que cuidemos el agua porque los animalitos sufren sel escases del agua con el calor que hace por favor no desperdisen el agua.

  7. hola, pues no solo quiero decirle a la gente que haga consiencia de la escases del agua sino que también que piensen en el daño que le hacemos a nuestro planeta; no solo con el consumo exesivo del agua sino tambien por el calentamiento global. hagamos algo por NUESTRO MUNDO.