Bybike | Rutas en bici por GPS por Madrid

Bybike es una empresa de alquiler de bicicletas sita en el Retiro de Madrid. Hasta aquí­ no hay nada nuevo pero el fundador de la empresa, Luis ílvarez, es un emprendedor creativo y a este servicio añade estos otros:

  • Servicio de auto reparación
    Este servicio facilita al usuario la posibilidad de realizar sus propias reparaciones en nuestras instalaciones, Para ello, contara con herramientas especializadas (banco y herramientas) y recibirá ayuda de manuales de reparación, y asesoramiento de nuestros técnicos. El coste de la utilización del servicio es de seis euros a la hora, más el coste de las piezas que fueran necesarias para su reparación.
  • Reparación Express
    Este servicio cubrirí­a las pequeñas reparaciones como pinchazos, cambio de cubiertas, ajuste de marchas, engrase, cambio de frenos, ajuste de radios etc.
  • Accesorios básicos
    En nuestra tienda estarán a la venta accesorios para la bicicleta como bidones, cascos, guantes, coulottes, gafas, velocí­metros etc.
  • Rutas guiadas por GPS
    La utilización de la tecnologí­a Pda, en combinación con la Tecnologí­a GPS, ofrece al turista la posibilidad de trazar rutas turí­sticas predefinidas, por las que puede discurrir pedaleando, mientras escucha las locuciones en su idioma del lugar que esta visitando en ese momento.

Además para seguir sacando provecho ha convertido este medio de locomoción en un estupendo soporte publicitario de cuya movilidad se encargan sus clientes.

No se puede mostrar la imagen

bybike

Escribí esto el 29/04/2007

1 comentario

  1. Se estan implantando unas guias gps indicadas para realizar rutas a pie y en bicicleta por centros historicos.

    Estamos en busqueda de distribuidores para cualquier interesado

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies