Cacharros | Gadgets | Inventos USB

No hay lí­mite a la imaginación en cuanto a los cahivaches, cacharros o gadgets que podemos conectar a nuestro puesto USB. En la Tienda de Albert encontramos esos inventos, no sólo para peceros o maqueros, sino para amas de casa adelantadas a su tiempo o para frikies de última generación.

Siguiendo esta lí­nea he recopilado otros sitios donde encontramos objetos, al menos, curiosos, que llenan páginas y páginas de blogs por su carácter desenfadado y que desconozco si verdaderamente existe una cadena de producción para ellos o son sólo un reclamo publicitario para las webs propietarias.

En cualquier caso, aquí­ están algunas muestras y sus páginas:



Gadgets, Tools and Geek Stuff – Shop getDigital.de

USB Humping Dog

NEW: USB Humping Dog

Aparte del movimiento sexy no sirve para absolutamente nada más

Wooden USB Stick

Wooden USB Stick

Si te regalan esto te vas a llevar un palo.

Binary Clock

Binary Clock

Un reloj que muestra la hora con leds en modo binario.

USB Missile Launcher

USB Missile Launcher

Lanza misiles USB. No comments.
Estas dos en francés

Cadeau original pour elle, pour lui? Idée cadeaux fun et insolites : Nodshop

w3sh magazine


Sujeta cuchillos


Bolí­grafo con papel


Te asegura algún pelo en tu cepillo…

Un regalito de lo más chic

Mesa – Post-it

Super mini – USB de 4 GB

Yo quiero uno de esos o I Want One Of Those

Te dejo varias miniaturas y si te pica la curiosidad haz clic y averigua para lo que sirven, quiero decir, averigua si el precio entra en las posibilidades de tu regalo – venganza.

iKaraoke USB CELL rechargeable batteries Dead Fred Gupi - Intelligent Robot Guinea Pig Street Mice MoPods

Panic Button Lifetimer

Y para acabar otro sitio con noticias más serias y que trata desde pantallas, cámaras digitales, almacenamiento y otros tantos productos lo tienes en español.

Engadget Spanish

Ejemplo:

Mapas 3D táctiles podrí­an ayudar a invidentes

 

Desde Scientific America nos enteramos que un grupo de investigadores de la Universidad de Thessaloniki, en Grecia, crearon un sistema que puede convertir video en mapas 3D táctiles, para ayudar a invidentes. Los denominados «mapas hápticos«, no son una tecnologí­a nueva, pero esta vez funcionan con cualquier cámara de video convencional. El software del sistema produce puntos en un espacio virtual 3D, esos puntos son utilizados por una especie de guante para aplicar fuerzas en los dedos del usuario. Con esta tecnologí­a también se pueden simular carreteras 3D, en donde el guante indicarí­a dónde están las calles, y los nombres serí­an anunciados por audio. Algo que también es importante es que esta tecnologí­a puede ser usada por gente con visión, pero que necesita saber acerca de cosas que no son visibles, como huecos en una carretera, o cosas escondidas detrás de murallas o árboles. Ciertamente una tecnologí­a muy innovadora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *