Cadena de enlaces | Promocionar tu sitio

En Memecat se busca otra forma de intercambio de enlaces sin ser penalizados por Google, vamos a participar:

Por todos es conocido que los buscadores, y sobre todo google, no tienen muy bien visto que existan un número elevado de enlaces en una misma página, y mucho menos si todos ellos son totalmente recí­procos, por lo que con este meme, pretendemos crear una cadena de enlaces que agregue valor añadido a nuestros sitios, es decir, enlaces relacionados con la temática de nuestra web, y no necesariamente recí­procos, lo cual veremos en la siguiente explicación sobre su funcionamiento.
 

Reglas:

  1. Para participar en Memecat únicamente tendrás que escribir un post que incluya las reglas de este meme y la categorí­a que hayas elegido publicar (¡¡ojo!!, no olvides incluir tu enlace en tu sitio)

  1. Para comunicar tu participación, y así­ ser incluido en la lista general, deberás escribir un comentario en este sitio, donde aparezca el sitio web donde publicaste. Solo es necesario publicar una categorí­a de enlaces (mejor la que corresponda con la temática de tu web o categorí­a), pero en ese mismo comentario de comunicación que nos enví­as, puede incluir tantas palabras claves con su correspondiente ví­nculo como desees, junto con la categorí­a en la que quieres incluir a cada uno (no más de un enlace por categorí­a).Así­ ganamos enlaces no recí­procos y temáticos con alto valor.

  1. Puede enviar también sugerencias para nuevas categorí­as.

  1. La actualización de la lista general será frecuente, de 1 a 3 dí­as máximo, toma este sitio como referencia para tu propia actualización,  y la comprobación de que la cadena de cada participante está actualizada será semanal.

Categorí­as: Recuerda, elegir una sola categorí­a para cada post.

Solo se publicaran 50 enlaces por categorí­a, para evitar penalizaciones.

Internet y Negocios

Marketing

Tecnologí­a

Webmasters

Memecat, el meme de cadena de enlaces por categorí­as y temática.

Escribí esto el 21/10/2007

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies