Calidad de Internet | En casa del herrero, cuchara de palo

Casi todas las empresas presumen de sus sellos de calidad más que de hacer uso de sus polí­ticas de calidad. Las certificadoras hacen su negocio y todos tan contentos.

Como cualquier producto es susceptible de ser juzgado en base a unos estándares que casi nunca se cumplen o son imposibles de cumplir, los sitios webs españoles ya pueden tener otro sello más que garantiza, previo pago ( 1 año 174 €) sobre todo que mi web va a obtener más beneficios debido a esa confianza que va a depositar en Instituciones y usuarios.

Es un sello Generalista y de Confianza para los usuarios:
  o Protección de Menores,
  o Accesibilidad,
  o Usabilidad,
  o Seguridad,
  o Legalidad.
Y el único sello avalado por instituciones públicas de confianza independientes y con competencias en Internet, como el Consejo Audiovisual de Cataluña, el Consejo Audiovisual de Navarra, el Consejo Audiovisual de Andorra y Red.es.

Me parece todo muy bien, ahora me gustarí­a que alguien auditase a esta web para ver que por ejemplo la Usabilidad es bastante mejorable, el diseño con ver el logo basta y para la accesibilidad póngase gafas antes de clicar, lo dicho en casa del herreo, cuchara de palo
 

IQUA

Escribí esto el 27/01/2007

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies