Calidad de Internet | En casa del herrero, cuchara de palo

Casi todas las empresas presumen de sus sellos de calidad más que de hacer uso de sus polí­ticas de calidad. Las certificadoras hacen su negocio y todos tan contentos.

Como cualquier producto es susceptible de ser juzgado en base a unos estándares que casi nunca se cumplen o son imposibles de cumplir, los sitios webs españoles ya pueden tener otro sello más que garantiza, previo pago ( 1 año 174 €) sobre todo que mi web va a obtener más beneficios debido a esa confianza que va a depositar en Instituciones y usuarios.

Es un sello Generalista y de Confianza para los usuarios:
  o Protección de Menores,
  o Accesibilidad,
  o Usabilidad,
  o Seguridad,
  o Legalidad.
Y el único sello avalado por instituciones públicas de confianza independientes y con competencias en Internet, como el Consejo Audiovisual de Cataluña, el Consejo Audiovisual de Navarra, el Consejo Audiovisual de Andorra y Red.es.

Me parece todo muy bien, ahora me gustarí­a que alguien auditase a esta web para ver que por ejemplo la Usabilidad es bastante mejorable, el diseño con ver el logo basta y para la accesibilidad póngase gafas antes de clicar, lo dicho en casa del herreo, cuchara de palo
 

IQUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *