Camera Raw 7.0 Retoque fotográfico profesional

Curso Camera Raw 7.0. Retoque fotográfico profesional

Camera Raw 7.0 Retoque fotográfico profesional - 0 - elfinalde

Aprende en este curso video2brain de forma fácil cómo gestionar los archivos directamente en Camera Raw 7.0, para poder conseguir un resultado sorprendente en tus imágenes sin tener que pasar por Photoshop.

Camera Raw siempre ha sido un plugin al servicio de Photoshop, un plugin que nos ayudaba a revelar, un plugin que muchos pasábamos bastante por encima porque Photoshop nos daba mejores resultados y más velocidad a la hora de trabajar.

Curso Camera Raw 7.0

Todo esto cambió en esta nueva versión, y de la mano de video2brain te enseñaremos que Camera Raw se ha separado de Photoshop, ahora tiene más autonomía y unos resultados mucho mejores que antes.

camera-rwa-7

Nos permite ajustar con muchísima precisión nuestras imágenes. En la nueva actualización se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades con:

  • las nuevas funciones de la herramienta pincel.
  • Otra gran mejora está en los ajustes básicos dónde podremos diferenciar entre negros y sombras, iluminaciones y blancos; esto nos permite un mayor control en las zonas más críticas de nuestras imágenes.
  • Además la herramienta Curva de tono ahora nos permite controlar por canales, cosa que abre el campo a procesos más creativos.

Comprar curso Camera Raw 7.0 por 21,08€ *

* Como todos nuestros cursos su coste es 100% bonificable para trabajadores por cuenta ajena en España. Infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *