Centro de atención multidisciplinar al creativo | Diseñadero

Diseñadero estrena web, esta tienda de Sevilla se define como centro de atención multidisciplinar al creativo y pese a parecer pretencioso no tienes más que ver el menú de su web para conocer sus servicios:

  1. Librerí­a
  2. Informactica
  3. Software
  4. Academia

Estos 4 pilares son efectivamente multi (o más bien inter) disciplinares e integradores para todo creativo.

1.- Librerí­a

La página de inicio es la librerí­a, al igual que en el local, entramos a Diseñadero a través de los libros. En la nueva web veremos las novedades actualizadas, navegamos por secciones y añadimos al carrito.

diseñadero

Diseñadero tiene además un servicio muy particular para agencias o estudios de diseño, los creativos reciben un lote de libros en «perí­odo de prueba», es decir gratis y por un plazo limitado de tiempo, si quieres compras.

Si tienes alguna duda o buscas algo concreto nada mejor que hablar con Kane que te recomendará lo que necesites. Diseñadero vende libros en Sevilla, en toda España y «parte» del extranjero, por un módico precio de portes recibirás tus libros en tu puerta.

2.- Informactica

Sí­, sí­, informática no, inforMACtica y es que el servicio técnico de Diseñadero a pesar de ser también para PC, su pasión es Apple, la manzanita les acompaña siempre.

diseñadero

En su estudio trabajan con la última generación de productos Apple y WACOM. Son distribuidores oficiales de ambos.

3.- Software

Distribuidores de Adobe y software de Apple pero sobre todo especializados en ArchiCAD, de hecho son ArchiCAD Center Sevilla

diseñadero

4.- Academia

¿Qué más le puede faltar a un creativo si tiene el hardware, el software, periféricos y libros?

Pues el aprender a utilizarlos.

cursos

Diseñadero tiene además de librerí­a, tienda y estudio un aula, una academia con horarios flexibles con clases presenciales impartidas por el experto y amigo Jesús Alés entre otros.

Uff!!! ¿Cuánto curro, no? Pues no creas que están estresados, los integrantes de Diseñadero trabajan en lo que les gusta y eso se nota, el ambiente de Diseñadero es acogedor e inspirador. Si puedes pasarte por su tienda de Sevilla hazlo, si no, pásate por su web.

 

P.D.- Os recuerdo que sigue en marcha en su blog el concurso de ilustración, sortean 1 Wacom y 150€ en libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *