China bloquea YouTube

Según The Wall Street Journal, [en]  las autoridades chinas han bloqueado el sitio de YouTube. La red de ví­deos más popular en Internet lleva más de 24 horas inaccesible en China.

Según YouTube están intentando restaurar su servicio y siguen sin conocer las razones oficiales de esta censura. Todo apunta a la estrategia de poseer un mayor control de Internet, y YouTube se les escapa.

Recordemos que YouTube es uno de los principales sitios que generan mayor controversia en cuanto a sus contenidos.

Pakistán y Turquí­a han bloqueado este portal por tener contenido ofensivo para el Islam y curiosamente en Tailandia lo que hacen es filtrar todo aquel contenido que pudiera «molestar» al rey. 

Esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La censura a internet es una constante de los gobiernos totalitarios. Dada la naturaleza expresiva de este medio les resulta bastante inconveniente su uso. De todos modos no puede controlarse «toda» internet. Segmentar toda la información no es posible y siempre algo se escapa, aunque sean pequeños hilos, que apoyan la libertad de comunicación. La censura lamentablemente existe.

  2. no, esto no puede ser cierto, la verdad es que los chinos estan a la vanguardia de la censura y la discriminacion, basta recordar las «prohibiciones» en los juegos elimpicos.