Cómo me enteré de la nominación a los BOBs

Leyendo el artí­culo que José Pelayo dedica a su merecida nominación por Peinate que viene gente, titulado «No entiendo nada» y que comienza:

«Acabo de enterarme: soy un cordobés nominado en Alemania.»

Me he visto tan identificado que le he dejado un comentario que quiero compartir con vosotros:

«Vaya José, qué bien lo has explicado a mi me pasó exactamente lo mismo, incluido lo de no gritar para no despertar a las niñas.

Estuve a punto de elliminar el e-mail que empezaba así­:

This is not some SPAM email promising you Nigerian cash or a bit of Bill Gates»™ fortune, but it might bring your blog a bit of global fame!

Esto no es ningún SPAM prometiéndote dinero nigeriano o un poco de la fortuna de Bill Gates, pero puede traer a tu blog un poco de fama internacional!

Un e-mail en inglés con las palabras SPAM y promising que leí­a de madrugada no podí­a ser serio.

Menos mal que seguí­ leyendo y leyendo y leyendo

Alguno se preguntará que quién soy, que no soy de los nominados, y es que otra sorpresa fue el blog nominado. Tengo 3, uno sobre diseño, otro es http://pqpq.es en español y con cierto nombre en la red y por último tengo la versión en inglés de pqpq.es, http://justtellmewhy.com un sitio poco conocido y menos mimado por mi que su hermano mayor pqpq.es

Así­ que sí­, estoy nominado en la categorí­a Mejor Weblog en Inglés por Justtellmewhy, soy un sevillano nominado en Alemania en el idioma inglés.

Mucha suerte! Creo que tienes y te mereces muchas posibilidades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Claro, ahora entiendo tu sorpresa. A pesar de que podamos habernos inscriptos, la idea de quedar seleccionados es impactante. Yo todaví­a no me lo creo. Un gusto conocerte, por estos dí­as se me han juntado varias cosas de trabajo y de familia. Me encuentra parado sobre terreno emocional inestable, así­ que estoy tratando de rearmarme para dar una digna batalla. Veremos qué sale, aunque con la sola nominación me doy por bien pagado.

    Abrazo,

    José.