Comercio electrónico con WordPress y WooCommerce

Crea y gestiona una tienda online con WordPress. Crea una tienda online sin tocar una sola línea de código, combinando WordPress y su extensión WooCommerce, podrás implantar un negocio de grandes posibilidades. Esta solución de comercio electrónico cubre con sorprendente sencillez complejos aspectos válidos para perfiles de negocio muy diversos. Es un proyecto estable, fiable y gratuito con el que puedes crear y gestionar el catálogo de productos, los pagos, la gestión de envíos y los informes de tu web de e-commerce.

Comercio electrónico con WordPress y WooCommerce

comercio_electronico_con_wordpress_y_woocommerce

Echando un vistazo a WooCommerce: Realizamos una primera aproximación a la experiencia del cliente, recorriendo las principales páginas y explorando sus funcionalidades.

La posibilidad de comparar y de este modo, obtener los mejores precios, es sólo uno de los motivos por los que cada día más gente realiza compras a través de internet. De ahí que cada vez resulte más fácil encontrar la versión digital de grandes empresas, pequeños comercios y almacenes, que abren de este modo un escaparate al mundo. Además de estos, cada día son más los negocios virtuales que proveen de productos o servicios exclusivamente en la red.

Creando clases de envío de productos

En este curso descubrirás una solución de comercio electrónico que te sorprenderá, por sencilla, fiable, y además, gratuita. Se trata de WooCommerce, una extensión de WordPress que cubre todos los aspectos necesarios para poner en marcha un pequeño negocio virtual. No importa la naturaleza de tu mercancía, o si lo que ofertas son servicios, WooCommerce es flexible y se adaptará a tus necesidades.

Comentarios de usuarios en WooCommerce

Aprenderás, paso a paso y de forma sencilla, a implantar una tienda online, a configurarla y a adaptarla al perfil de tu negocio. Veremos:

  • cómo gestionar un catálogo de productos organizado por categorías,
  • cómo planificar los modos de pago aceptados,
  • cómo establecer los tipos de envío,
  • cómo tramitar pedidos y administrar las ventas,
  • cómo obtener informes…

Y en definitiva, todos aquellos aspectos que resultan relevantes para llevar a buen puerto tu proyecto, para que el negocio que tienes en mente, vea la luz por la vía más sencilla y eficaz.

Comercio electrónico con WordPress y WooCommerce (24,48€ 15% descuento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *