Cómo crear imágenes para tus redes sociales fácilmente

Fotojet es un creador online de collage y de imágenes para tu Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, o Google+ totalmente gratuito que funciona perfectamente en cualquier navegador y es totalmente compatible con Mac, Windows y Linux, no hay necesidad de registrarse, descargar o instalar nada. 

No tienes que buscar las medidas exactas para crear la imagen de portada de Facebook o la imagen de cabecera de Twitter, simplemente la eliges y la creas online, sin descargar nada ni registrarte.

2

Os dejo un par de ejemplos que he creado con esta herramienta en un par de minutos para Twitter y Facebook ahora que ando con la nueva web de elFinalde:

elfinalde-twitter-1500x500elfinalde-facebook

Sus más de 700 plantillas gratuitas que podrás utilizar y colocas esas capturas como más te guste.
Además, su herramienta de edición de imágenes es muy sencilla y el editor de texto te ayudará a completar el diseño con facilidad. FotoJet también permite a los usuarios editar y personalizar libremente la fuente del texto, el estilo, la alineación, color y tamaño para dar un aspecto extraordinario para el texto. Puedes mover las imágenes libremente, rotar, voltear y hacer efecto espejo en las fotos para conseguir su mejor posición.

3

Usar FotoJet es tan fácil como contar hasta 3.

  1. Elige un diseño: ¡FotoJet proporciona abundantes diseños para crear collages de fotos online, pósters, tarjetas fotográficas y más! Primero, elige el que más te guste para empezar en un instante.
  1. Añade tus fotos:Después, añade tus fotos desde tu ordenador o desde tu Facebook directamente. Tienes libertad para ajustar tus fotos como quieras. Lo que puede hacer FotoJet no tiene límites.
  1. Comparte y guarda tu collage: ¡Una vez que tu collage de fotos online esté hecho, se te proporciona un acceso rápido para compartirlo a través de Facebook o simplemente para guardarlo como JPG/PNG en nada de tiempo!

Enlace: Creador de collage de fotos online gratis | Editor de tarjetas fotográficas y Creador de pósters – FotoJet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *