Cómo el diseño ayuda a la higiene masculina

Para deshacer el tópico que afirma que los hombres no se lavan las manos después de ir al servicio se ha recurrido al diseño industrial de lavabos. Fí­jense:

higiene masculina

Казахстанская фотогалерея «Цифровая степь» на Azion.kz:

Escribí esto el 12/10/2007

14 comentarios

  1. hortencia ruvalcaba dice:

    mmm ps la verdad es que m gustaria que m mandandaran asi informacion e imagenes por que m laten un bueen y ps aparte me es mui interesante. ok, ok gracias ;)

  2. adriana jaramillo dice:

    angie le mando esto para que se ria chao

  3. stefany lopez santamaria dice:

    hola.soy estudiante de diseño industrial , y realmente me parace que el diseño de los lavados realmente incentivan al usuario ;hombre en este caso a lavarse las manos .
    admiro mucho que el diseño industrial se haya preocupado en un aspecto de higiene y salud de forma novedosa,felicitaciones.

    si tienen mas informacion estaria realmente interesada.gracias

  4. ELINOR BAKER dice:

    ES UNA MANERA ABSURDA DE PROYECTAR EL DISEÑO INDUSTRIAL, NOBLE Y ADMIRABLE PROFESIí“N, EN ARAS DE LA EXACERBADA ATENCIí“N DEL SEXO COMO MíXIME DE LA IMAGEN DOMINATE MASCULINA, LA IDEA ES BUENA PERO PARA GUARDARSE COMO CHISTE DE CANTINA. SI ESE FUESE EL PROPí“SITO EN CUANTO A LA HIGIENE, LA HIGIENE MENTAL ES LA QUE ME PREOCUPARíA UN POCO MíS. EL DISEÑO SIEMPRE ES DIVERTIDO PERO COMO EN TODO HAY LíMITES, NO SE SORPRENDAN DEL VANDALISMO Y OTROS DESí“RDENES DEL QUE ESTE DISEÑO SERíA OBJETO EN SU USO COTIDANO. PIENSEN EN ALGO MíS.

  5. ELINOR BAKER dice:

    ES ABSURDA COMO IDEA, COMO CHISTE DE CANTINA ES BUENA, PERO DUDO QUE FOMENTE ESO… SI ACASO OTRAS COSAS

    • Ignacio dice:

      Apoyo el comentario de Elinor, ya que el diseño industrial puede apoyarse de recursos, para fomentar alguna actividad, pero ese elemento es excesivo y no forma parte necesaria, para la actividad de la limpieza.

  6. ceslava dice:

    Elinor, es eso precisamente, humor. El sentido del humor de cada uno es muy particular, esta imagen, idea, diseño puede esbozar la sonrisa de unos y el hastí­o de otros.

    Respeto enormemente tu comentario y suscribo el fondo del mismo pero sin ser machista a mi me hizo gracia la imagen.

    Un saludo

  7. Thin dice:

    Me parese algo muy bueno, no comparto el comentario de elnor, todo es humor, ademas tener gracia es uno de los atributos de los dioses y talentosos diseñadores –!
    No que reine la penuria, sigan asi muchachos, !
    Innovador !!!
    La verdad que me dan ganas de lavarme las manos.. je >!

  8. XOMI dice:

    PS AMI SE ME GUSTO EL DISEÑO STA MUY PADRE PERO ALGO SEXOSO OBVIO K TTTTTOOOOOODDDDDDOOOOOSSSSSSS LO HOMBRES SE LAVARIAN LAS MANOS CADA RATO JAJAAJA MUY BN SAKEN MAS IMAGENES ASI ADIOS

  9. Jorge dice:

    Mmm, a ver…, no es lo que espero de un diseño industrial, como algo mas serio, pero encunetro que tampoco uno debe limitarse al crear, es decir, si a quien lo hizo, le nacio diseñar esto como forma de expresarse, esta bien, las idea no hay que reprimirlas, edemas me parec que esta muy bine realizado, me gusta el detalle de que las figuras sean diferentes, ta bueno, (una pregunta, son blanditas?? jajaja) Recalco: para que reprimir el impluso de crear.

  10. anthony dice:

    pues io no soe estudiante d diseño ind. pro stoe x egresar a la universidad y l diseño industrial m llama la atencion, me gusta, asi ke kiero darte unas alternatrivas mas para tu diseño..esta muy bn, con mucha creatividad..pero ia ke decidiste poner la cintura d la figura femenina y creo (segun veo en la imagen) la parte frontal dl cuerpo humano femenino tmbn, pues ¿xk no agregarle un par d senos ke sean enjabonadores? jeje digo serian mui utiles no cres? mmm podrian ser dos recipientes colocados para jabon liquido n forma d senos nO? y buscar la mejor forma d ke al presionarlos recibas jabon.. jaja bno no c xk stoe opinando pro m emosiono je sale

  11. anthony dice:

    aah tambien stoe buscando orientacion sobre la carrera..ya que estoe x egresar quisiera saberlas opiniones d personas que ya esten estudiando esta carrera xfavor..informacion sobre las posibilidades d convertirse en un diseñador exitoso, areas d trabajo, u otras dudas que se presentan al egresar..gracias.

  12. siniatra dice:

    cOMO ESTUDIANTE DE DISEÑO INDSTRIAL aclaro, apoyo rotundamente a elinor, porque esto mas bien se me hace KITSH;SI NO SABEN (Q ES LO MAS SEGURO, DIGO UNA COSA ES HUMOR Y OTRA Q LLAMEN A ESTE ADEFESIO DISEÑO) INVESTIGUEN DE Q CORRIENTE ESTOY HABLANDO. en todo caso si la intencion es esapues ok, va! lo acepto pero se ve claramente que es un vil maniqui pegado al estilacho feo al lavabo, porq si fuera diseño esa idea (q no es mala apara q sea atractiva para hombres, claro su mente dice sexo sexo) y conociendo esto esta idea sexista se retoma y se integra al diseño del lavabo, mas no s ehacen adefesios como este!! chiicos, si no saben q es diseño industrial mejor abstenganse de comentar cosa como: esta genial, o claro, lo entendere si es q tienen gustos kitsh

  13. pablo garcia dice:

    soy arquitecto y esto no es diseño pues debemos diseñar cosas que sean utiles para el ser humano y al tiempo que sean esteticas.
    diseños estupidos y sin utilidad

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies