Cómo ver los WhatsApp en tu ordenador y/o tablet

Si te ocurre como a mi y pasas muchas horas frente al ordenador, sin tiempo para ver los WhatsApp que te llegan mientras trabajas, hay una solución: Pushbullet.

Pushbullet es una app gratuita para Android e iOS que te envía las notificaciones de tu móvil, incluidos los WhatsApp, a la pantalla de tu equipo o tablet.

pushbullet-whatsapp-ceslava

Es muy sencillo:

  1. Instalas en tu móvil / tablet Pushbullet (Android / iOS)
  2. Instalas en tu equipo la extensión Pushbullet para tu navegador (Chrome / Firefox) o la aplicación de escritorio (Windows)

Ahora cada vez que te llegue un WhatsApp te aparecerá una ventanita en tu monitor, si es largo no podrás leerlo entero pero al menos sabrás quién te lo envía y si esperas un simple “OK” no tendrás ni que tocar el móvil.

Y desde hace muy poco puedes contestar desde tu PC a los mensajes de texto con EvolveSMS e incluso responder a los whatsapp con Messaging Extension SDK

Pero además Pushbullet no sirve sólo para esto:

  • Puedes ver todas las notificaciones que lleguen a tu móvil, además del whataspp, por ejemplo si alguien ha gustado alguna foto tuya de Instagram o te ha etiquetado en Facebook. Si no quieres recibir una notificación de alguna app en concreto no tienes más que desactivarla en tu dispositivo.
  • Puedes utilizarlo para enviar archivos, notas o enlaces entre tus dispositivos.
  • Gracias a su API puedes usar recetas de IFTTT para recibir una notificación para por ejemplo cuando un amigo tuyo haga check-in in Forusquare cerca tuya. Hay más recetas en Pushbullet Channel – IFTTT
Escribí esto el 20/06/2014

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies