Completada la migración de FeedBurner a Google

Desde que anuncié que Google Adsense lanza anuncios en los feeds temí­ que la migración de FeedBurner hecha por petición manual pudiera traer fatales consecuencias, ayer hice la solicitud y acaban de informarme de que la migración está completada.

Todos mis feeds, de entradas y de comentarios, ceslava.com, pqpq.es y justtellmewhy.com son ahora accesibles a través de Google.

image

Los subscriptores sólo notaréis un cambio y es que ahora aparecerán anuncios de Google Adsense debajo de cada entrada del feed, los que os vayáis a subscribir seréis automáticamente redireccionados a Google.

En cualquier caso como en cada cambio espero vuestro feedback por si tuvieráis problemas con algún agregador o lector de feeds o a la hora de subscribiros.

Los anuncios en el feed, que espero no os molesten, sabéis que es la única forma de mantener un medio de comunicación gratuito, los iré probando para ver los resultados obtenidos, si realmente se hacen clics en ellos o no, si no tienen buen rendimiento los eliminaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *