Comunidad para crear y descargar E-books gratuitos | De diseño: ArtzMania

Leyendo las siempre interesante píldoras de Facvorital acabo en Spotbit.com, una comunidad 2.0 de e-books, para crear, vender y compartir e-books.

El proceso de creación es de lo más sencillo, desde un pdf, un .doc o una serie de imágenes, añades título, índice, el precio donde puedes decidir la comisión de Spotbit, la portada y poco más. Lo que se genera es un ejecutable compatible para Mac y PC que los usuarios descargan sin ni siquiera registrarse si el e-book es gratuito.

 

http://magmaker.spotbit.com/main/en/images/updated/flash.jpg

El sitio no tiene idioma español pero navegando sí he encontrado algunos e-books en nuestro idioma, el resto la gran mayoría en inglés y hay de todo, desde libros de cocina, tutoriales, manuales hasta estos e-zines gratuitos de Diseño, Artzmania.













Son malayos y están patrocinado por Spotbit, sus e-books están en inglés y muestran el trabajo de diseñadores de todo el mundo, actualmente llevan 8 números.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola

    Tengo un ebook-reader y desearia saber si desde esta página se pueden bajar ebooks para pasarlos al ebook-reader, o si conocen alguna página donde pueda comprarlos.
    Muchas gracias
    Marife