Concurso de Inventos | The Henkel Innovation Trophy

La compañí­a Henkel lanza un concurso de inventos. Se buscan patentes o ideas que generen mayores ingresos a la empresa.

El plazo es hasta diciembre, las condiciones están en Inglés pero os adelanto que vuestras ideas deben estar relacionadas con alguno de estos sectores:

  • Artí­culos del hogar (detergentes, lavavajillas, limpiacristales, ambientadores, etc.)
  • Cosmética (tintes, dentrí­ficos, perfumes, etc.)
  • Adhesivos (resistentes al agua, packaging, lubricantes, etc.)

Henkel – Henkel Innovation Trophy

Henkel – What are we looking for?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. HOLA SEÑORES soi el diseñador de varios inventos unicos en el mundo entre ellos una silla de ruedas que en nada se parece alas demas 2 un traje para bolar desde el piso sin motores ni turbinas totalmente manual 3 prollecto tierra y agua con el cual pretendo recuperar gran parte de tierra que el mar a invadido durante miles de años bajando asi el nivel de el mar y rrecuperando teirra ademas suertiendo de agua a todos los paises del mundo minumero de telefono es 3012473828celular COLOMBIA

  2. invente un vaston para personas no videntes,que se desplaza de isquierda a derecha y de derecha a isquierda,180 grados no golpeando el suelo como lo hase el convesional,sino mas bien rastreando,y tambien un hisopo nasal que corta los pequeno cabellos que tenemos en la naris.

  3. ho in progetto un motore di motorino turbo-aspirato con quale posso ingrandire la potenzza dell motore e filtrare i gas di scarico con un percentuale molto piu alto comparato con un motore normale, il progetto e fatto a metta. Cerco un sponsor quale si intende un puo in mecanica in zona Bergamo.

  4. Bueno, modestamente, invente un procedimiento sobre el cual se puede diseñar un aparato detector de objetos, con un principio diferente al radar, en este caso el dispositivo inventado se denomina DELOV (detector por lectura de ondas vagas, detecta las naves con tecnologia de punta o stealth, tambien llamados aviones invisibles.
    El otro trabajo es un motor a piston que puede trabajar sin una gota de combustible ni presion de aire ni nada,la unica limitacion sera el desgaste del material ante el rosamiento, por tanto su tiempo de vida util seran muchisimos años.
    El otro trabajo es una cocina que genera su propio combustible. el otro trabajo….bueno..mejor no los canso.
    Tel: 51-1-5671711
    Cel: 51-985276536
    Ing. Marco Antonio Vidal

  5. bueno yo invente un sistema de parachockes para ke no choquen los coches de frente, tampoco de lado y tampoco por espaldar a vase de electroiman o iman con polaridad negativa. se repelan y no chocan jamas

  6. soi?
    bolar?
    prollecto?
    rrecuperando?
    aserlo?
    vaston?
    isquierda?
    hase?
    convesional?
    naris?
    vase?
    NO ENTIENDO COMO INVENTAN COSAS PERO NO SABEN ESCRIBIR. QUE VERGíœENZA, ESTO ES UN INSULTO A NUESTRO IDIOMA.

  7. Señores invente un articulo de limpieza que conlleva un poco de cambio de habitos en lo que a limpieza se refiere, al momento de ir al baño a defecar, se llama LAST ASS CLEANING.

  8. hola soy inventor y tengo inventos para que no se derritan los hielos de los glaciales, otros inventos para crear agua, otro para quitar la contaminacion de las grandes fabricas de combustibles y vehiculos, otro para badenes inteligentes para paso peatones, otro un cepillo para barrenderos con pala incorporada, otro un cepillo de barrer de hogar con recojedor y fregona los tres en uno gracias atentamente salva

  9. hola soy inventor y tengo inventos para que no se derritan los hielos de los glaciares, otros inventos para crear agua, otro para quitar la contaminacion de las grandes fabricas de combustibles y vehiculos, otro para badenes inteligentes para paso peatones, otro un cepillo para barrenderos con pala incorporada, otro un cepillo de barrer de hogar con recojedor y fregona los tres en uno gracias atentamente salva

  10. saludo.Para comentarles un novedoso invento para eliminar las emisiones contaminantes en todo tipo de chimeneas-ductos contaminantes y vehiculos de transporte masivo.Eliminando la polucion y contaminacion limpiaremos nuestro contaminado [email protected].