Concurso diciembre cursos de diseño video2brain

Hasta ahora hemos realizado concursos protagonizados por:

En este último concurso de 2010 vamos a ponerlo aún más fácil. ¿Quieres participar? Pues deja un comentario, eso es todo.

Como siempre el premio son los cursos de diseño de video2brain, una suscripción mensual a todos y cada uno de los cursos (fotografí­a, edición de audio, de ví­deo, diseño gráfico, maquetación, diseño web y un largo etc.)

El año que viene anunciaremos el ganador.

¡¡¡Suerte !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Los temas que estan en la palestra y que muchas veces no se hablan abiertamente, me gusta lo que leo, me gusta el aporte real qe haces, muchas gracias… me gustaria a mi tb ser parte de este proceso y participar por algun curso… gracias, saludos y mucho EXITO.

  2. Bueno, si solo hay que dejar un comentario este es el mio, aunque no confí­o mucho en que gane nada, hace años que es así­. Gracias por la oportunidad y por su trabajo.

  3. Muy interesante el video tutorial que acabo de ver sobre after effects. Me gustaria ver mas videos tutoriales de photoshop paso a paso, especialmente lo que es la corrección de color para medios impresos. Ademas sobre casos de creativos publicitarios desde el boceto hasta el trabajo final inclusive ya en la retroalimentacion.

  4. OJALA GANE! AMO LOS CURSOS DE VIDEO2BRAIN! SON GENIALES! LES DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS, PARA QUE PUEDAN SEGUIR HACIENDO LO QUE LES GUSTA!
    AGRADEZCO A PERSONAS COMO UDS, SIEMPRE DISPUESTAS A COMPARTIR SUS SABIOS CONOCIMIENTOS :D
    SALUDOS DESDE ARGENTINA!

  5. Adobe after effects es un programa muy complicado, me hubiera gustado ir a algun curso fí­sico, para que me enseñaran lo básico, amo la idea de hacer trailers (bueno, lo hací­a de una manera muy cutre con el movie maker hace años), creo que la simplicidad deberí­a ser una de las bases del after effects, pero bueno, sino, no serí­a tan bueno como dicen.

    Saludos!!

  6. video2brain son lo mejores con sus tutos muy bien explicados y entendibles para cualquier persona. yo antes nosabia nada de photoshop cs5 ya q no poia pagar un curso para llevarlo por motivos economico era dificil
    pero con los video2brain pude lograr ese objetivo.