Concurso Music Maker 2013

Music Maker 2013 es la aplicación de MAGIX para producir tus propias canciones. Su precio son 59,99€ pero MAGIX nos ha regalado una licencia para que la sorteemos entre todos vosotros.

Para participar en puedes usar Facebook y/o Twitter

Enlace para participar en Facebook

En Twitter no tienes más que enviar un tweet que incluya enlace al concurso, el hashtag #musicmaker y mención @ceslava. O más fácil:


Podéis participar hasta el 26 de septiembre a las 11:30 GMT+1.

¡Mucha suerte y atentos a nuestros concursos!

Actualización 26/09/12 12:00

Hemos realizado el sorteo entre los 65 participantes, muchas gracias a tod@s !!!

Corresponde a Ana María Asunción Arias. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Conozcamos un poco mejor Music Maker 2013

muma2013_span_MB_3d_3c

  • Sus más de 3.000 sonidos y loops profesionales, que abarcan distintos estilos de música, como Rock Pop, Tech House, Hip Hop, Chillout, 90s Eurodance y Electric Jazz, te ofrecen todo lo que necesitas para hacer una buena canción.
  • Combina los loops y produce tus propias canciones como si se tratase de un juego. Personaliza tus canciones, por ejemplo, añadiendo tus grabaciones vocales, riff de guitarras o melodías hechas con un teclado.
  • Potentes sonidos de percusión para tus canciones. Con sus prácticas funciones de edición y efectos (como el compresor, la reverberación o la distorsión) podrás crear tus propios sonidos de percusión: flexible, rápido y sencillo. El Rock Drums Vita es el instrumento ideal para crear grooves de percusión perfectos.

grafik-490-zora-vita-solo-rock-drums-int_15

  • String Ensemble. Cuerdas con un sonido sorprendentemente nítido y real. Podrás utilizar esta completa «ensemble» de cuerdas en todas tus producciones ya que te ofrecen un amplio espectro de cuerdas de altísima calidad para los distintos géneros musicales; realista y natural.

grafik-490-zora-string-ensemble-int_28

  • Con un solo click puedes publicar tu nuevo éxito en SoundCloud, Youtube o Facebook.
  • Todos los samples se pueden combinar entre ellos o con tus propias melodías y se adaptan de forma automática al tempo de la canción, así nunca te saldrás del compás y podrás concentrarte solo en tus propios sonidos y canciones de cualquier estilo musical.
  • Crea elaborados proyectos con hasta 99 pistas. Los más perfeccionistas tienen ahora a su disposición un número ilimitado de pistas para hacer que sus proyectos suenen increíblemente, ¡y sin conocimientos previos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *