Concurso Music Maker 2013

Music Maker 2013 es la aplicación de MAGIX para producir tus propias canciones. Su precio son 59,99€ pero MAGIX nos ha regalado una licencia para que la sorteemos entre todos vosotros.

Para participar en puedes usar Facebook y/o Twitter

Enlace para participar en Facebook

En Twitter no tienes más que enviar un tweet que incluya enlace al concurso, el hashtag #musicmaker y mención @ceslava. O más fácil:


Podéis participar hasta el 26 de septiembre a las 11:30 GMT+1.

¡Mucha suerte y atentos a nuestros concursos!

Actualización 26/09/12 12:00

Hemos realizado el sorteo entre los 65 participantes, muchas gracias a tod@s !!!

Corresponde a Ana María Asunción Arias. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Conozcamos un poco mejor Music Maker 2013

muma2013_span_MB_3d_3c

  • Sus más de 3.000 sonidos y loops profesionales, que abarcan distintos estilos de música, como Rock Pop, Tech House, Hip Hop, Chillout, 90s Eurodance y Electric Jazz, te ofrecen todo lo que necesitas para hacer una buena canción.
  • Combina los loops y produce tus propias canciones como si se tratase de un juego. Personaliza tus canciones, por ejemplo, añadiendo tus grabaciones vocales, riff de guitarras o melodías hechas con un teclado.
  • Potentes sonidos de percusión para tus canciones. Con sus prácticas funciones de edición y efectos (como el compresor, la reverberación o la distorsión) podrás crear tus propios sonidos de percusión: flexible, rápido y sencillo. El Rock Drums Vita es el instrumento ideal para crear grooves de percusión perfectos.

grafik-490-zora-vita-solo-rock-drums-int_15

  • String Ensemble. Cuerdas con un sonido sorprendentemente nítido y real. Podrás utilizar esta completa “ensemble” de cuerdas en todas tus producciones ya que te ofrecen un amplio espectro de cuerdas de altísima calidad para los distintos géneros musicales; realista y natural.

grafik-490-zora-string-ensemble-int_28

  • Con un solo click puedes publicar tu nuevo éxito en SoundCloud, Youtube o Facebook.
  • Todos los samples se pueden combinar entre ellos o con tus propias melodías y se adaptan de forma automática al tempo de la canción, así nunca te saldrás del compás y podrás concentrarte solo en tus propios sonidos y canciones de cualquier estilo musical.
  • Crea elaborados proyectos con hasta 99 pistas. Los más perfeccionistas tienen ahora a su disposición un número ilimitado de pistas para hacer que sus proyectos suenen increíblemente, ¡y sin conocimientos previos!

Escribí esto el 19/09/2012

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies