Concurso para diseñadores sociales

Un nuevo concurso para todos aquellos diseñadores que quieren actualizarse, conocer más herramientas de la mano de expertos con los cursos de video2brain. Regalamos una suscripción mensual a TODOS los cursos de diseño video2brain. Mientras más utilices las redes sociales más posibilidades de ganar

El premio: ¿Qué son las suscripciones?

Los cursos v2b están disponibles de forma individual, es decir, te los compras de uno a uno o bien adquieres una suscripción y accedes a todos.

image88 Regalamos suscripción a los cursos de video2brain

Hay 3 tipos de suscripción:

  1. Suscripción Anual Online: por 189€ tienes acceso online a todos los cursos durante 1 año
  2. Suscripción TOTAL Online: por 289€ te podrás descargar a tu equipo todos los cursos ya publicados más lo que se publiquen durante el año de suscripción.
  3. Suscripción Mensual: Acceso online a todos los cursos durante un mes. Sólo disponibles para trabajadores en activo en España, es decir, no se venden, no se comercializan. Son las que utilizamos en los cursos gratuitos para trabajadores de la Fundación Tripartita.

¿Quieres ver cómo son estos cursos? En esta demo puedes disfrutar de hasta 12 horas gratuitas.

El concurso y las redes sociales

En el anterior concurso se participaba sólo por Twitter, en este vamos a ampliar las posibilidades. Hablamos de cómo las redes sociales desvirtúan y sacan la conversación de los blogs. Con algunas herramientas somos capaces de integrar por ejemplo los tweets en forma de comentarios pero es prácticamente seguir todo lo que se dice.

Lo que vamos a hacer es abrir todas las posibilidades pero pedir que al final se publique un comentario aquí­ con el enlace a la red social donde se ha participado. No hay lí­mite de participación, un mismo concursante podrá participar cuantas veces quiera y a través de todas las redes. Obtendrá 1 número de participación por cada comentario válido.

1 punto = 1 número de participación

Desde Twitter

  1. Debes ser seguidor de mi cuenta en Twitter
  2. Un tweet con el hashtag #pqpq y un enlace a http://pqpq.es o a cualquiera de sus dicotomí­as (cada tweet vale 2 puntos, máx. 20 puntos)

Desde Facebook

  1. Debes seguir la página de Facebook de ceslava y la de pqpq
  2. Debes publicar en tu muro un enlace a este post, a las páginas de Facebook y/o a http://pqpq.es (cada enlace vale 1 punto, máx. 10 puntos)

Desde Flickr

  1. Debes añadirme como contacto en Flickr
  2. Debes subir una imagen para http://pqpq.es o para alguna de sus dicotomí­as (cada imagen vale 2 punto, máx. 10 puntos)

Desde YouTube o Vimeo

  1. Debes añadirme como contacto
  2. Debes subir algún ví­deo relativo a http://pqpq.es o a alguna de sus dicotomí­as  (cada ví­deo vale 5 punto, máx. 10 puntos) // Es posible utilizar el mismo ví­deo para ambas plataformas, es decir, con el mismo trabajo el doble de posibilidades.

Desde Bitacoras.com

  1. Debes seguirme en Bitacoras.com
  2. Debes «descubir» alguna de las dicotomí­as de http://pqpq.es, es decir, ser el primero en votarla. (2 puntos por cada descubrimiento)

Desde Menéame

  1. Puedes conseguir 100 números si alguno de los posts de este blog o de http://pqpq.es llega a portada. Piensa que de verdad tenga relevancia, no menees algo que de antemano sabes que no tiene el suficiente interés.

Desde tu blog

  1. Escribe un post haciendo referencia a este concurso o a http://pqpq.es (15 puntos)
  2. Un enlace en tu sidebar a este blog y/o a http://pqpq.es (5 puntos por enlace)

Si se te ocurre alguna otra posibilidad coméntala, no olvides dejar tu comentario enlazando y explicando de qué forma has participado. Iré actualizando cada semana la lista de participantes y el nº de puntos.

Cómo y cuándo se conocerá el ganador

Actualización 4/07/10

Ya se ha realizado el sorteo.
Estos han sido los 11 ganadores.

En breve nuevos concursos, estad atentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *