Convertir Windows XP en Windows Vista | SP1 para Windows Vista

Desde luego esto sólo es un apunte y no una invitación a que instaléis este soft no oficial que simula en XP la interfaz gráfica de Vista.

En el portátil, un Sony VAIO, tengo Vista aunque habitualmente trabajo con XP, las razones son muchas, hoy en dí­a no recomiendo a nadie que migre a Vista. Según rumores a primeros de año ya tendremos el primer Service Pack para Vista y según anuncian hay muchas mejoras sobre todo en gestión de recursos. Microsoft teme que los usuarios no acabemos de actualizar así­ que espero que hagan un buen trabajo.

De lo que más se habló es de su interfaz gráfica y desgraciadamente es de donde le vienen los únicos piropos. Si quieres seguir trabajando con XP pero en la interfaz de Vista, descarga e instala el:

Windows X»™s Shrine » Vista Transformation Pack

También puedes instalar el Shock Aero desde aquí­: www.docs.kr y tendrás el Flip 3D de Vista para cambiar de ventana en un visor tridimensional:

Service Pack 1 para Vista


Este es el blog oficial de Vista:

Windows Vista Team Blog : Windows Vista Service Pack 1 Beta White Paper:

Y aquí­ os dejo algunas novedades del SP1 para Vista:

Cómo será el primer Service Pack para Windows Vista | LANACION.com:

Nuevos elementos Quizás el cambio más conspicuo que ofrecerá el SP1 de Vista será la desaparición de la caja de búsqueda global en el menú Inicio . El buscador sigue presente, pero Microsoft tuvo que modificarlo para que acepte motores de terceros, después de que Google denunció ante la Justicia de Estados Unidos que el diseño de Vista dificultaba la integración con sus productos.

En el Desfragmentador será posible elegir qué disco será ordenado, lo mismo que con BitLocker , la aplicación que permite encriptar discos en Vista (no está presente en todas las versiones): antes lo hací­a sólo con el volumen en que está instalado Vista. Los usuarios deberí­an, además, notar una mayor agilidad a la hora de copiar archivos entre carpetas, al acceder a documentos almacenados en un disco de red, al navegar usando Internet Explorer 7 y al iniciar su sesión en el equipo, ya que optimizaron todos los procesos involucrados.

 La seguridad interna del sistema operativo también será mejorada, ofreciendo una mayor protección del kernel y permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones de seguridad una mejor integración con Vista. Quienes tengan este sistema operativo instalado en una notebook deberí­an notar una leve mejorí­a en la duración de la baterí­a, ya que se redujo el uso del CPU, además de corregir algunos problemas que habí­a con las funciones de hibernación.

En términos de compatibilidad, el próximo Service Pack de Vista mejora el manejo de pantallas externas para notebooks y agrega 700.000 nuevos drivers, llevando el total a 2,2 millones. A la vez, se agrega soporte para tecnologí­as y estándares como exFAT, el nuevo sistema de archivos para discos removibles de memoria flash, SD DMA, un servicio para mejorar la transferencia de archivos a tarjetas SD, o DirectX 10.1, la más reciente versión del conjunto de bibliotecas multimedia del sistema operativo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. yo lo tengo en mi lap-top y la verad esta bien padre, lo que yo kiero saber es komo obtengo el programa de vistas de ventanas en 3D…si saqbes como lo descargo pasa por mi metroflog o por mi hi5…
    METROFLOG>>>>www.metroflog.com/beunocol
    HI5>>>>>http://beunocol.hi5.com
    pasa y dime como lo descargo por favor bye..-