Crea pósters de película con Photoshop e Illustrator: romance, de terror y deportivo

3 nuevos cursos para crear pósters de película con ejemplos prácticos. Dos con Photoshop y uno con Illustrator.

Os dejamos una breve información y 6 vídeos gratuitos.

  1. Ejemplo práctico con Photoshop: Póster romance
  2. Ejemplo práctico con Photoshop: Póster de terror
  3. Ejemplo práctico con Illustrator: Póster deportivo

Cada uno de vende por separado por 21,08€, como siempre en formato de vídeotutorial, con la calidad de video2brain y con un 15% de descuento aplicado.

1. Ejemplo práctico con Photoshop: Póster romance

Crea un póster de película romántica

Crea fácil y rápidamente, una romántica imagen que remite a los característicos fotomontajes utilizados en los pósters de las películas románticas o libros de temática similar. Sin necesidad de recurrir a una costosa producción fotográfica, y utilizando apenas algunos pocos modos de fusión, máscaras de capas y un par de comandos, podrás recrear, con este curso, el cálido clima de un atardecer como imagen central de un romántico póster, fusionando Photoshop con una imagen vectorial.

Vídeos gratuitos:

2. Ejemplo práctico con Photoshop: Póster de terror

Crea un póster de película de terror

Con este curso y utilizando apenas algunas fotografías, crearás un impactante fotomontaje que remite a las características imágenes utilizadas en los pósters de las películas de terror. Sin necesidad de una producción fotográfica profesional, haciendo uso de máscaras, modos de fusión y algunos comandos, podrás recrear un clima aterrador o de suspenso, listo para usarse de forma profesional y comercial.

Vídeos gratuitos:

3. Ejemplo práctico con Illustrator: Póster deportivo

Crea un póster del Mundial de fútbol

Crea de forma fácil y sencilla, utilizando apenas algunas pinceladas y trazados, una ilustración de característica gestual que remite a un póster deportivo. Con este curso, sin necesidad de ser un eximio dibujante, utilizando las propiedades básicas de Adobe Illustrator, se podrá realizar una ilustración profesional, recurriendo apenas a formas, trazados, pinceles, máscaras y algunos pocos comandos, para recrear una dinámica y colorida imagen con reminiscencias deportivas de gran impacto visual.

Vídeos gratuitos:

Más en nuestro catálogo de cursos

Escribí esto el 27/06/2014
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies