Creación de infografías con Illustrator

Aprende a presentar la información de forma relevante y visual con Illustrator. Es posible contar historias complejas y bien elaboradas a partir de gráficas perfectamente creadas con la aplicación de creación y edición de vectores más importante del mercado: Illustrator. En este curso conoceremos los conceptos básicos para armar una historia y dominaremos todos los pormenores de la herramienta de Gráficas para crearlas y llevarlas a su máxima expresión.

creacio_n_de_infografi_as_con_illustrator

 

Vídeotutoriales gratuitos

Infografías con Illustrator (15% descuento)

Detalles del curso

Tanto en medios tradicionales como en digitales, actualmente se utilizan en gran medida las infografías; representaciones gráficas de datos e importantes cantidades de información. Se trata de contar historias complejas y bien elaboradas, de forma realmente atractiva.

En este curso video2brain, comenzaremos presentando conceptos básicos como la diferencia entre una infografía y una presentación, la visualización de datos y la forma de buscar y armar nuestras historias.

Dentro de Illustrator, conoceremos de forma integral la herramienta de Gráficas, identificando sus alcances y limitaciones al momento de crear y editar gráficas, incorporar y modificar datos y por supuesto, personalizarlas hasta el último detalle.

Como ejercicio práctico, generaremos una infografía sobre recursos renovables. Veremos el origen de la historia a contar y las razones para contarla de la forma elegida. Realizaremos distintas gráficas con una gran cantidad de datos que iremos interconectando de forma lógica y atractiva para conseguir una pieza informativa de alto impacto visual, lista para ser consumida por los más ávidos lectores.

Curso completo Infografías con Illustrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *